Inicio / Curiosidades / Técnicas para agrandar los músculos

Técnicas para agrandar los músculos

¿Llevas ya bastante tiempo en el gimnasio y no ves resultados? Muchas personas buscan que sus músculos crezcan, pero por más que se la pasan en el gym simplemente no lo logran su objetivo, esto se puede  deber a varias razones.

Sin duda una de las más comunes radica en la alimentación, lo que comes a diario puede ser un factor primordial para que tus músculos no se desarrollen cono deseas; no obstante, existen otros elementos que también pueden afectar.

Pero si lo que quieres es lucir un cuerpo de campeonato, es necesario que cuides tus hábitos, hagas bien tus rutinas y sobre todo, seas constante. Si a pesar de todo esto sigues sin ver resultados, entonces checa estos tips que menshealth.es trae para ti.

– Hacer press de banca, sentadillas, dominadas o peso muerto te ayudará a aumentar la secreción de hormonas como la testosterona y la del crecimiento. Deja de lado los ejercicios monoarticulares.

– No debes abusar de las máquinas de musculación, ya que al utilizarlas con frecuencia, las máquinas son las que estabilizarán el ejercicio por ti. Sé tú el propio aparato.

– Olvídate de la fase de volumen y de definición. Es importante que le des a tu organismo los nutrientes que necesita para recuperar energía y generar tejidos dañados; pues consumir más cantidad de la estrictamente necesaria no hará que ganes más músculo y sí más grasa.

– Ten cuidado con los estimulantes como la cafeína, ya que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento, pero también potencian el cortisol, una hormona que puede arruinar tu entrenamiento. Los estimulantes siempre antes de entrenar, nunca después.

– Es indispensable dormir bien, ya que la falta de sueño puede afectar al proceso de recuperación y regeneración de los tejidos dañados durante el entrenamiento, alargando el tiempo de recuperación.

– Sólo utiliza los suplementos necesarios, ¿De qué crees que están hechos los batidos de proteína? Pues de nutrientes extraídos de los propios alimentos. Nada sustituye a la naturaleza.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA TU AVISO AQUÍ!!

DIETA PARA MARCAR MÚSCULOS

¿Desarrollar músculos alarga la vida?

REGENERAR MUSCULOS ENVEJECIDOS

Rutina de abdominales para lucir mejor que nunca

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …