Inicio / Destacadas / EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res
EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res
EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones de kilogramos (8,7 millones de libras) de productos a base de carne de res porque se prepararon con carne de animales sin una inspección federal completa. La cifra equivale a la producción completa de carne procesada de un año de la firma Rancho Feeding Corp. con sede en Petaluma.

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria de la Administración de Alimentos y Medicinas (FDA) informó el sábado que sin una inspección completa los productos no están aptos para el consumo humano.

Los productos fueron procesados entre el 1 de enero de 2013 y el 7 de enero de 2014 y fueron enviados a centros de distribución y tiendas minoristas en California, Florida, Illinois y Texas.

Los productos afectados son reses enteras, cola de res, hígado, intestinos y lengua. El mes pasado la empresa retiró del mercado más de 18.000 kilos (40.000 libras) de carne procesada el 8 de enero que tampoco fue inspeccionada debidamente.

Nadie contestó una llamada a la empresa. No se han reportado casos de enfermedad ligadas a este retiro.    Fuente:   ElMexicano

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …