Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
REGENERAR MUSCULOS ENVEJECIDOS

2025: regenerarán los músculos envejecidos. Investigadores estadounidenses han localizado los mecanismos biológicos que hacen que los músculos se deterioren. Ahora buscan crear fármacos que eviten este proceso

La proteína MAPK (proteína quinasa mitógeno activada) ha sido identificada como la encargada de propiciar la regeneración muscular. Científicos de la Universidad de Copenhague, Dinamarca, en conjunto con especialistas de la Universidad de Berkeley, Estados Unidos, han concluido que esta sustancia es indispensable para que los músculos se regeneren.

Sus investigaciones han mostrado que la proteína MAPK está presente en altas concentraciones en las personas jóvenes, mientras que en los adultos mayores se encuentra ausente. Así lo reporta la cadena de noticias BBC en su página de Internet en español.

"Nuestro estudio demuestra que con la combinación correcta de señales bioquímicas, el músculo envejecido humano puede tener la capacidad de mantenerse y repararse con células madre para restaurar el vigor de su juventud" afirma la profesora Irina Conboy, quien lideró la investigación.

A partir de esta idea, los científicos se enfocarán ahora en aislar los químicos necesarios para la regeneración muscular y añadirlos en una pastilla o inyección que podría servir como la fuente de la juventud, al menos para los músculos, dentro de un lapso de una o dos décadas.

El estudio fue realizado en dos grupos de hombres sanos. Uno incluía a individuos de entre 21 y 24 años y el otro a adultos de entre 68 y 74. Se tomaron muestras de sus tejidos de los muslos antes y después de una atrofia muscular inducida y se observó la presencia de la proteína MAPK y del receptor celular Notch en los jóvenes que pudieron regenerar su masa muscular rápidamente.

En el caso de los adultos mayores, la regeneración muscular fue nula, por lo que la profesora Conboy asegura: "Esto subraya la importancia de que las poblaciones mayores permanezcan activas. La evidencia muestra que si sus músculos permanecen en desuso por periodos largos, la capacidad regenerativa de sus células disminuye".  Fuente

BOTOX Y OTRAS TOXINAS BOTULINICA - CYSPORT O BOTOX COSMETICO

ALARGAR LAS PESTAÑAS CON BOTOX

ES MEJOR BOTOX O CIRUGIA ESTETICA? QUE PREFIERES ? BOTOX O CURUGIA

BOTOX O ACUPUNTURA FACIAL ? CUAL ES MEJOR? - ALTERNATIVAS Y ...

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.