Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
ES MEJOR BOTOX O CIRUGIA ESTETICA? QUE PREFIERES ? BOTOX O CURUGIA

En 2007, los tratamientos no-quirúrgicos conformaron 82% de los procedimientos estéticos, mientras que 18% restante fueron quirúrgicos

En 2007, los tratamientos estéticos no-quirúrgicos lideraran el ranking de la ASAPS (American Society for Aesthetic Plastic Surgery) con nueve millones 621 mil 999 procedimientos realizados. Entre ellos se destacan como los más populares y los más solicitados la aplicación de toxina botulínica (dos millones 775 mil 176) y el relleno con ácido hialurónico (un millón 448 mil 716).

Los datos confirman la tendencia de que los pacientes buscan tratamientos más sencillos, prácticos y no invasivos. En total, en 2007, los tratamientos no-quirúrgicos conformaron 82% de los procedimientos estéticos, mientras que 18% restante fueron quirúrgicos. Desde 1997, estés datos representan un incremento de 754% para los procedimientos no-quirúrgicos y 114% para los quirúrgicos.

Las mujeres aún representan el público que más busca el procedimiento, pero la preferencia de los hombres también crece de forma interesante (91% mujeres y 9% hombres). El rango de edad donde se concentró el mayor número de tratamientos comprende personas entre los 35 y 50 años (46% de total), le siguen las personas entre 19 y 34 años (21% de total), más de 65 (6% del total) y por último, menos de 18 años (menos de 2% del total)

Las cifras de la ASAPS para 2007 que posicionan a tratamientos como BOTOX y SURGIDERM como los más solicitados por los pacientes, confirman la tendencia mundial de combinación de técnica y de tratamientos que permitan obtener resultados más completos, naturales y armónicos para el rostro.

Hoy en día, los pacientes que se acercan al consultorio del médico ya no preguntan por el tratamiento de una zona específica, sino que buscan un rejuvenecimiento completo de la cara, eligiendo procedimientos que les permitan además de eliminar las arrugas, suavizar y refrescar las expresiones, redefinir el contorno de determinadas zonas, acentuar rasgos u otorgar volumen a ciertas áreas.

En este sentido, Allergan, pionero en investigación y en el desarrollo de la Ciencia del Rejuvenecimiento, lanzó una opción ideal para la combinación con BOTOX. Hablamos de SURGIDERM, un relleno de ácido hialurónico con exclusiva tecnología que ofrece resultados más naturales y larga durabilidad de los resultados, lo que se traduce en altos niveles de satisfacción de los pacientes.

BOTOX y SURGIDERM tienen indicaciones distintas y se complementan. BOTOX está indicado para tratar las arrugas dinámicas (arrugas formadas por la acción de los músculos, visibles con el movimiento de los músculos faciales) y SURGIDERM trata las arrugas estáticas (arrugas permanentes, usualmente más profundas y visibles con el rostro en reposo).

BOTOX y SURGIDERM son procedimientos médicos que deben ser realizados solamente por médicos entrenados y habilitados en la técnica de aplicación, garantizando la obtención de los mejores resultados para cada paciente.

Con información de Burson Marsteller. (FUENTE)

JENNIFER ANISTON CONFIESA QUE USO BOTOX, PERO NO LE GUSTO

CLINICAS DE BELLEZA EN MEXICO

HOSPITALES Y CLÍNICAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA EN MEXICO

CÁNCER DE PIEL EN MEXICO

CUIDADO DE LA PIEL EN MEXICO

EMPRESAS DEDICADAS A LA SALUD EN MEXICO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.