Inicio / Deportes / Rutina para lograr una cintura de avispa

Rutina para lograr una cintura de avispa

De acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social, la cintura de una mujer debe medir menos de 80 centímetros, de lo contrario, se vuelven más propensas a sufrir enfermedades como diabetes o hipertensión.

Así que lo primero que debes hacer es tomar tus medidas y comenzar a cuidarte, si sufres de sobrepeso, lo más recomendable es acudir con un nutriólogo, pues cada cuerpo es diferente y sólo un médico puede darte un mejor tratamiento.

Aún así siempre hay forma de cuidar que la grasa no se acumule en esta zona, checa esto:

– Bájale a la chatarra y el refresco, pues al ser harina y grasas saturadas, se van directamente a tu cintura, además el gas de estas bebidas de inflaman.

– Éntrale a la comida sana, a la fibra y a las frutas y verduras, esto activará tu sistema digestivo. Si retienes líquidos busca alimentos que te ayuden a depurar el organismo como la piña y la jamaica.

– El ejercicio es súper importante para eliminar la grasa, reducir el estrés y desinflamar el estómago, con 20 minutos diarios verás la diferencia, si lo piensas es el mismo tiempo en el que te decides a hacer la tarea o ver tu novela.

– Enfócate en disciplinas que te ayuden a quemar la grasa de tu abdomen, como el yoga, pilates o belly dance, busca rutinas de abdominales y sentadillas.

– Hay ejercicios que ayudan muchísimo a reducir esta zona, como el pole dance, que además de aumentar tu autoestima es súper efectivo para eliminar las lonjitas.

-Cuando vayas al gym, incluye en tu rutina ejercicios con mancuernillas y un aro, sí como los de circo o que usábamos cuando éramos niñas, este ejercicio es súper efectivo para reducir la cintura.

-Tomar agua, por lo menos un litro al día ayudará a eliminar grasa y toxinas del cuerpo, además hidratará la piel lo que ayudará a que no te salgan estrias y mantenerla firme.

– Evita los pantalones a la cadera, pues estos sólo sacan la parte de arriba de las pompis formando una lonjita muy difícil de eliminar, usa pantalones con el corte más arriba y que no te aprieten.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Claves para tener la cintura pequeña

COMO ADELGAZAR LA CINTURA

COMO LOGRAR UN ABDOMEN PLANO ? EJERCICIOS

Los mejores tips para modelar tu figura con un cinturón

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …