Inicio / Curiosidades / Cómo perder peso a través de la meditación

Cómo perder peso a través de la meditación

¿Sabías que la mente posee una influencia directa sobre el comportamiento de tu metabolismo y por ende, en los hábitos alimentarios que tengas? Por ello, la forma más efectiva deperder peso y grasa corporal, es cuando logras un equilibrio emocional, que se proyecta en tu apariencia.

En entrevista con Dharmacharini Abhayagita, miembro delCentro Budista de la ciudad de México, aclara que preparar tu mente para perder peso, a través de la meditación, es un proceso fundamental para alcanzar tu meta:

La meditación nos ayuda a tener una visión más clara de la vida; reduce los niveles de estrés ansiedad, por lo que tu toma de decisiones, respecto a la comida son mejores, debido a que eres más consciente de lo que realmente “necesita” tu cuerpo.

La influencia de la meditación para bajar de peso, es una de las mejores maneras de ponerse en forma. Lo importante es practicar esta técnica con regularidad y tener pensamientos positivos. Todo radica en el poder de tu mente y en tratar de imaginar cómo te gustaría verte, visualizarlo y obviamente practicar ejercicio de manera moderada y comer alimentos que beneficien a tu organismo.

Fuente: www.salud180.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

MEDITACION – COMO MEDITAR

DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

TECNICAS DE MEDITACION Y VISUALIZACION

Cómo debes caminar para perder peso de forma efectiva

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …