Inicio / Curiosidades / Las comidas rápidas que más engordan

Las comidas rápidas que más engordan

Desde hace tiempo a mucha gente le comenzó a preocupar la cantidad de calorías que consumen, como una manera de controlar su peso y mantener una alimentación saludable.

Sin embargo, existe otro grupo al que este tema no le quita el sueño o piensan que por consumir algún ‘snack’, no alteran su dieta, en el caso de que lleven un control sobre las calorías que diariamente necesitan.

Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard y el Harvard Pilgrim Health Care Institute, recientemente publicaron un estudio sobre la comida rápida que se vende en algunas cadenas muy famosas, para desmentir lo que mucha gente piensa, pues muchos de los alimentos que se analizaron, contienen muchas más calorías de lo que la gente cree.

La investigación, publicada en la revista especializada British Medical Journal, en el mes de mayo, incluye 3 mil 400 encuestas de los especialistas realizadas entre 2010 y 2011, a personas que cenaron en 89 restaurantes de comidas rápida ubicados en cuatro ciudades de Nueva Inglaterra, en Estados Unidos, entre los que figuraban Starbucks, Burger King, Dunkin’ Donuts, KFC (Kentucky Fried Chicken), McDonald’s, Subway y Wendy’s, entre otros.

Entre las revelaciones que arrojó el estudio, destaca que el 25 por ciento pensaba que sus comidas contenían al menos 500 calorías menos que las reales. Los platos de los adolescentes contenían un promedio de 756 calorías, pero ellos pensaban que tenían 259 calorías; mientras que las comidas de los adultos tenían un promedio de 836 calorías a las que ellos les atribuyeron 175 calorías menos.

Otro dato curioso es que estas diferencias fueron mucho mayores en Subway que en las demás cadenas, algo que los investigadores le atribuyen al mercadeo y a la imagen que los consumidores tienen de estos locales. Los adolescentes creían que los baguettes tenían 25 por ciento menos calorías que las hamb

Las comidas rápidas que más engordan Las comidas rápidas que más engordan Las comidas rápidas que más engordan Las comidas rápidas que más engordan Las comidas rápidas que más engordan Las comidas rápidas que más engordan Las comidas rápidas que más engordan

Fuente: http://www.unionguanajuato.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo beneficia el bajo consumo de sal

Cantidad de calorías que hay en un Subway

PELIGROS QUE CAUSA LA COMIDA RÁPIDA

Verdadero significado de la palabra ‘fresco’ en la comida rápida

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …