Inicio / Curiosidades / Los peores errores que podes cometer en la playa

Los peores errores que podes cometer en la playa

La emoción de pasar unos días bajo el sol, al lado de la familia o amigos durante el periodo vacacional, puede verse ensombrecida por el temor de no lucir bien en traje de baño o de cometer errores de belleza que atraigan, de manera negativa, las miradas de los demás.

Para evitar situaciones penosas, el experto de moda y asesor de tendencias, Manuel Vera, enumera 10 pecados comunes de las mujeres en escenarios de playa. Más que tomar nota, pon manos a la obra para que disfrutes sin preocupaciones del sol, la arena y el mar.

····· Portar un traje de baño que no sea cómodo. A veces, las mujeres eligen esta prenda de un tamaño muy pequeño y lucen incómodas, ya que Los peores errores que podes cometer en la playano se pueden mover con seguridad y se acomodan a cada rato la copa del sujetador.

····· Usar un trikini (traje de dos piezas unidas por un lienzo de tela) para asolearse. Después de exponerse al sol con éste, quienes cambian a bikini evidencian unas partes de su cuerpo claras y otras bronceadas.

·····  Llevar ropa ajustada. No luce bien en la playa, la ciudad ni en ningún lado. Otro error es que las mujeres porten vestidos muy cortos con el pretexto de que traen debajo el traje de baño.

····· Utilizar bolsos de ciudad o del diario en la playa. Se debe tener un tote específico, por ejemplo, uno de material reciclado, así se puede poner sobre la arena o el piso.

····· Asolearse con accesorios puestos. Hay jóvenes que suelen utilizar pulseras o collares pequeños y, cuando se los quitan, les quedan marcas en la mano o el cuello.

····· Depilarse unos días u horas antes de su encuentro con el sol. Esto debe realizarse con un mínimo de 15 días de anticipación, para que la piel no llegue irritada.

····· Untarse la crema protectora o bronceadora después de haber empezado a tomar el sol. Ésta debe aplicarse, al menos, una hora antes de ir a la playa o alberca.

····· Maquillarse durante su estancia en la playa. Si no pueden prescindir de sus productos de belleza, pueden usar una máscara de pestañas a prueba de agua, por ejemplo.

····· Ponerse perfume antes de tomar el sol. Hacerlo puede ocasionar manchas serias en la piel, debido a que el alcohol sobre ésta tiene una reacción con el sol.

····· Lucir peinados rígidos. Es un error ponerse mucho gel o mouse; las cremas para peinar son la mejor opción durante estos días.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo funciona la nueva red social Blink Me

Los errores más frecuentes al vestir un traje

Morgan Freeman se queda dormido durante una entrevista – Video

Cajero se duerme sobre el teclado y transfiere millones de euros

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …