Inicio / Curiosidades / Maquillaje solo apto para millonarios

Maquillaje solo apto para millonarios

¿Cuánto puede costarte un labial de lujo? ¿Y un esmalte ultra glam? Arriesga un valor y luego chécalo en esta lista, podrías quedarte ¡sin palabras! Conoce algunos de los productos de belleza más exclusivos del mundo. Verdaderos caprichos solo aptos para mujeres millonarias.

Esmalte Gold Rush – precio: 130.740 dólares. No todo lo que brilla es oro… pero hay excepciones. El esmalte Gold Rush, de la firma Models Own, incluye este metal precioso entre sus componentes. Sin embargo, no es este detalle el que lo coloca en el podio de los esmaltes más caros del mundo. ¡La tapa del envase contiene alrededor de 1.118 diamantes! Qué desperdicio…

Labial de diamantes – precio: 62.000 dólares. ¿Para qué quieres un “efecto diamante” en los labios, cuando puedes tener los diamantes de verdad en el estuche? Kiss Kiss Gold and Diamonds, es un lipstick de Guerlain cuyo envase está bañado en oro de 18 quilates, y con la adición de 199 diamantes de 2.2 quilates, rubíes y esmeraldas. ¡WOW! Más joyas que la corona de Máxima.

Pestañas de oro y diamantes – precio: 1.350 dólares. Estas pestañas postizas sí que pueden presumir de darle a tu mirada un “brillo único”. Diseñadas por Kre-At Beauty, contienen oro de 18 quilates y diamantes suficientes para encandilar a cualquiera. Están disponibles solamente en el localBarney New York.

Perfume No. 1 Imperial Majesty – precio: 12.721,89 dólares, por onza. Si estabas empezando a sentir culpa por haber invertido en el último perfume de Gucci, ¿adivina cuánto cuesta la fragancia más cara del mundo? ¡Más de 200 mil dólares! Cada onza del perfume No. 1 Imperial Majesty de Clive Christian vale por encima de 12.700 dólares. La botella en sí misma es una joya de cristal de Bacará, adornada por un diamante blanco de 5 quilates y un collar de oro de 18 quilates. Este es un perfume raro; se hicieron solamente 10 en el mundo. ¿Quiénes serán los dueños de semejante lujo?

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo no vestirte para una cita

oto imperdible de Xuxa sin maquillaje

Tips para mujeres que odian el maquillaje

Mitos y realidades del maquillaje ecológico

Fotos: Así lucen las mujeres más deseadas del mundo sin maquillaje

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …