Jessica Simpson ha ganado más fama últimamente por su físico que por su talento, así que los medios han estado pendientes de cubrir cada parte del proceso que realiza para perder peso, al grado de obtener la dieta que debe hacer para bajar los kilos que ganó con su embarazo.
TMZ obtuvo la dieta completa que Simpson debe seguir para perder alrededor de 30 kilos y que funciona a base de puntos, los cuales aparentemente deben estar controlados diariamente y no excederlos.
Algo que destaca es la inclusión de smoothies que fueron dosificados conforme avanzaba el régimen el cual debe incluir cinco comidas al día.
El plan -que fue certificado por el anterior chef privado de Simpson- debería durar cuatro meses e inició el 14 de julio pasado, de acuerdo al website.
Este es un ejemplo de la dieta que está haciendo Jessica:
Desayuno: omelette de huevo blanco con jitomate y cebolla, calabacin y pan integral.
Lunch: pollo asado con salsa de cacahuate, repollo picado, acompañado con ajonjolí de cítricos, esparragos hervidos, planta tarragón, chicharos y pesto.
Snack: kebab de verduras asadas.
Cena: fideos de trigo con camarón, ensalada de jitomate con cebolla y espinaca.
Postre:Pastel de fruta hecho con frambuesa y durazno.
Simpson fue contratada por la compañía WeightWatchers, empresa que ofrece servicios para bajar de peso, con el objetivo de ser su imagen publicitaria.
Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx
El padre de Jessica Simpson se declara gay
Polémica foto de la bebé de Jessica Simpson