Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTO: JESSICA SIMPSON PRESENTA A SU BEBÉ

La cantante dio a luz a su primera hija, Maxwell Drew, hace casi dos meses y el martes decidió mostrarnos a su pequeña con una foto que subió a su perfil de Twitter en donde podemos ver a la niña de grandes mofletes mirando a la cámara con una expresión de extrañeza.

Jessica Simpson, que se muestra enormemente feliz por el nacimiento de su primera hija, acompañó la imagen de Maxwell con las palabras "Hola amigos". En la fotografía que Jessica subió a la red de microblogging solo podemos ver FOTO: JESSICA SIMPSON PRESENTA A SU BEBÉ la cara de la niña pero a primera vista observamos que, de momento, guarda un gran parecido con su madre.

Además de cuidar a su recién nacida, Jessica está inmersa en otra difícil tarea, la de perder todo el peso que ha ganado con el embarazo. La estrella se ha propuesto perder alrededor de 50 kilos antes de que acabe el año, algo que parece bastante complicado si tenemos en cuenta que estamos a finales de junio.

Para conseguir este difícil reto, Jessica Simpson ha firmado un contrato valorado en cuatro millones de dólares con la compañía de entrenadores personales Weight Watchers. Y, aunque lleva más de un mes de dieta, parece que no se están produciendo los resultados deseados a juzgar por las últimas imágenes que hemos podido ver de la celebrity.

Aún así Jessica asegura que está siguiendo un régimen muy estricto, basado en comidas repletas de proteínas y zumos caseros. Eso sí, sus amigos han asegurado a la revista In Touch que la cantante se siente enormemente "estresada y abrumada", lo que no está ayudando nada en su recuperación física.

Habrá que esperar para ver si Jessica es capaz de conseguir su mayor objetivo. Fuente

Compartir este articulo :

 

MUSICA DE JESSICA SIMPSON

Fotos de JESSICA SIMPSON

ZAPATERÍAS PARA DAMAS EN MÉXICO

LAS MUJERES MAS BUSCADAS EN INTERNET

JESSICA SIMPSON ESPERA SU PRIMER HIJO

¿CUÁNTO PAGARÁN A JESSICA SIMPSON POR BAJAR DE PESO?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)