Inicio / Destacadas / Hamburguesas peligrosas que pueden llevarte a la muerte
Hamburguesas peligrosas que pueden llevarte a la muerte
Hamburguesas peligrosas que pueden llevarte a la muerte

Hamburguesas peligrosas que pueden llevarte a la muerte

Si pensabas que la hamburguesa más dañina para tu salud era la que anunció el payaso Crusty en la película de Los Simpson, denominada “La Tapa Arterias”… Pues, ¡te equivocaste!, porque en la vida real existen verdaderas hamburguesas que pueden ser una sentencia de muerte.

De acuerdo a lo publicado por mx.mujer.yahoo.com, hay establecimientos de comida rápida alrededor del mundo que se dedican a elaborar este alimento con la mayor cantidad de calorías que se pueda… Sí, ese es su principal atractivo, hamburguesas que sean un verdadero peligro para la vida de las personas.

Y es que según la información nutrimental de estos platillos, en un par de bocados superan las 2 mil calorías que un hombre adulto debe comer al día. Si es que estás dispuesto a correr el riesgo, De10.mx te dice cuáles son las hamburguesas con más calorías en el mundo.

1. Hamburguesa Cuádruple Bypass/ 8 mil calorías. Heart Attack Grill es el restaurant que prepara esta arma mortal, cuyos ingredientes son: cuatro piezas de carne de res de media libra (226gr.) cada una frita en grasa de cerdo, un tomate entero cortado en rodajas, media cebolla en rodajas, ocho rebanadas de queso y seis rebanadas de pan. Cuesta 12.95 dólares (170 pesos). Además, si eres uno de esos valientes y logras terminarte esta monstruosidad, te llevarán hasta tu auto en una silla de ruedas.

2. Hamburguesa de Fifth Third Ballpark/ 4 mil 800 calorías. Dicen que ir al estadio de beisbol Fifth Third Ballpark, y no intentar comerte una de estas hamburguesas es pecado, pues se considera todo un clásico.

Esta bomba de tiempo posee 5 piezas de carne roja con queso, abundante salsa de chilli, salsa con nachos, salsa de queso, rodajas de tomate, hojas de lechuga, crema agria y totopos de maíz, entre dos rodajas de pan con semillas de sésamo… Todo esto por tan sólo 20 dólares (260 pesos).

3. Pizza hamburguesa de Burger King/ 2 mil 500 calorías. Es una de las novedades de esta cadena de comida rápida, la cual es cuatro veces el tamaño de una Whopper clásica.

Lleva cuatro piezas de carne con pepinillos, mozzarella, salsa marinara y salsa de pesto entre dos panes con semillas de sésamo. Es importante que sepas que en total consumirás 144 gramos de grasas, de los cuales 59 son saturadas, y más de 3 mil 700 miligramos de sal, más del doble de lo que debería consumir un adulto al día. Su costo es de 13 dólares (170 pesos).

4. Hamburguesa Luther Double Down/ más de 2 mil 220 calorías. Se dice que esta mortal genialidad está inspirada en la hamburguesa Luther, que en lugar de pan lleva donas glaseadas que genera alrededor de mil calorías, y en el sándwich de pollo frito Double Down de la cadena KFC, que aporta mil 220 calorías.

Pero la Luther Double Down además lleva dos piezas de carne de pollo rebozada y empapada en aceite con dos rebanadas de queso, dos de tocino, salsa de queso y salsa Colonel, entre dos rebanadas de una dona glaseada… Un verdadero peligro para el hombre, hecho por el hombre.

¿Te atreverías a comer alguna de estas hamburguesas?

Fuente: de10.com.mx/

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …