Inicio / Deportes / Ejercicios de yoga para lograr un abdomen plano

Ejercicios de yoga para lograr un abdomen plano

Un abdomen o vientre plano denota salud y belleza, por eso es importante que cuides cada detalle para lograrlo, es decir, desde tu alimentación hasta la práctica de alguna actividad física como los ejercicios de yoga.

Al practicar yoga aprendes a respirar adecuadamente, lo cual te ayuda a oxigenar todas tus células para mantenerlas saludables; además, se limpia todo tu organismo, lo que permite un mejor cuidado de tu belleza.   ¡Luce más bella con un vientre plano!

1. Las posturas con torsiones del cuerpo.
 Ayudan a activar el sistema digestivo. La presión que se ejerce bloquea el flujo sanguíneo hacia los órganos internos, por lo que al terminar la postura tu organismo se llena de sangre y oxígeno al 100%   Existen torsiones sencillas y complejas, sin embargo, cualquiera de ellas te ayudan a activar tu sistema digestivo. Un ejemplo de una torsión profunda y sencilla es la Marichyasana.

2. Nabhi Kriya. Se trata de seis ejercicios de yoga sencillos. Todos se enfocan en el abdomen, pero los tres primeros ayudan a activar diferentes aéreas del vientre. El primero activa el vientre bajo, el segundo el medio, y el tercero ayuda a la eliminación de gases.

3. Nauli Kriya.
 Es un ejercicio de respiración que da un masaje al intestino. Consiste en separar las piernas a lo ancho de la cadera, inhalar profundo para llenar los pulmones de aire; baja el torso a la mitad con las manos en la cintura; cuando te quedes sin aire en el cuerpo, lleva el ombligo hacia la columna y retén la exhalación.

Mueve el abdomen de adentro hacia afuera las veces que puedas mientras retienes la respiración. Una vez que el cuerpo necesite respirar sube el torso e inhala muy lentamente.

La práctica del yoga es mucho más que posturas, si bien es cierto que éstas son maravillosas para mantenerte en forma, también existen respiraciones y meditaciones para el beneficio de tu salud.

Lo mejor de la práctica de estos tres ejercicios de yoga es que también ayudan a bajar el nivel de ansiedad y a regular el sistema nervioso, así que ¡a activar la salud interna para que la reflejes a simple vista!

Fuente: www.salud180.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Rutina de abdominales para lucir mejor que nunca

como obtener un estomago plano – abdominales 

Alimentos que provocan inflamación abdominal

COMO ADELGAZAR RAPIDO FACIL Y SIN RIESGOS

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …