Inicio / Dietas / Los riesgos de comer frente al escritorio

Los riesgos de comer frente al escritorio

Científicos de la Universidad de Sussex sugieren que el lugar en el que comemos impacta en nuestro estado de ánimo, por ejemplo, comer en el escritorio causa depresión y afecta la productividad de los empleados.

En el estudio, encargado por la marca de pan Kingsmill, se detalla que se analizaron algunos casos de trabajadores que comían en diferentes lugares, como en la playa o en el escritorio, a través de pruebas psicológicas y ejercicios de asociación de palabras.

En información publicada por The Telegraph.co.uk, los resultados mostraron que los niveles de felicidad de aquellos que comían en la playa incrementaban 17.04 puntos, mientras comer en el escritorio los reduce a 1.42 puntos.

Por ello, los investigadores aseguran que salir a comer a algún lugar ayuda a despejar la mente y a mejorar el bienestar, lo que hará sentir más optimismo, felicidad y creatividad.

Incluso, se señala que comer algún bocadillo en el parque o en el transporte público es mejor que hacerlo frente a la computadora.

Aumenta tu productividad

De acuerdo con Christopher Wanjek, autor del libro “Food at work: worplace solutions for Malnutrion, Obesity and Cronic Diseases”, trata de comer alguna colación o snack al mediodía, para reducir el estrés y aumentar tu productividad.

Otra forma de ser más feliz en el trabajo es optimizar tu tiempo para cumplir con todas tus tareas y tener minutos para salir a comer o dar un pequeño paseo para despejar tu mente. Y tú, ¿dónde comes regularmente?.

Fuente: www.dineroenimagen.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

POSTURA Y DOLOR DE ESPALDA

¿Almorzar en el trabajo mejora el rendimiento?

Qué hábitos adoptar para aumentar la energía laboral

CÓMO DECIR NO A LAS HORAS EXTRAS EN LA OFICINA

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …