¿El amor nos hace engordar?

El estar enamorado te hace sentir feliz y pleno, sin embargo tanta felicidad puede traerte unos kilitos de más. De acuerdo con una reciente investigación, más del 60% de las personas, aumenta de peso cuando están en una relación cómoda.

El 62% de las personas admiten ganar lo equivalente al peso de una piedra cuando están en una relación formal, y el 72% piensan que su pareja ha engordado, así lo publica Daily Mail.

Esto es poco sorprendente si consideramos que el 52% de las mujeres admite comer la misma cantidad que su pareja masculina, y el 56% admite comer porciones mucho más grandes que lo harían normalmente, cuando están en una relación amorosa.

La investigación, realizada por Diet Chef, también reveló que el 66% de las parejas piensan que han aumentado de peso.

Este estudio sugiere que estar en una relación es la causa más común del aumento de peso, superando otras causas como comer para sentirse mejor, la falta de ejercicio, o las vacaciones.

Las razones de este fenómeno son claras, según el estudio, 30% de las parejas dicen que su principal actividad es quedarse en casa y ver la televisión, mientras que el 20% considera que comer juntos es una actividad clave de unión.

Otros hallazgos indican que alrededor del 40% de los británicos admiten eructar delante de su pareja, mientras que el 26% dicen sentirse felices de pasar momentos de sufrimiento en compañía de su pareja.

Además, parece ser que el aumento de peso no es el único descuido que las personas comenten cuando se establecen en una relación.

La encuesta demostró que el 26% de las personas se afeitan menos las piernas y otras partes del cuerpo, una vez que se sienten cómodos con su pareja.

Por otro lado, estudio también reveló que el 26% de las parejas hubieran deseado tener una relación más sana con sus parejas.

Izzy Cameron, especialista en Nutrición y Control de Peso de Diet Chef dijo:

Esta encuesta ha revelado algunos resultados muy interesantes, y es sorprendente ver cómo la gente puede ser complaciente cuando está en una relación. Es muy común que la gente tienda subir de peso una vez que ha encontrado el amor, pero algo sorprendente es que el aumento de peso es muy alto.”

En Diet Chef apreciamos el papel que juega la comida en una relación, y disfrutar de la comida es genial; sin embargo, es importante que las personas se mantengan saludables y controlen lo que comen a diario”, concluyó el especialista.

Fuente: http://quo.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Ser inseguro en el amor enferma?

Ventajas y desventajas del matrimonio

TIPS CÓSMICOS, SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

EL VINO TINTO MEJORA LA SALUD SEXUAL FEMENINA

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …