EL VINO TINTO
MEJORA LA SALUD SEXUAL FEMENINA
El vino tinto mejora la salud sexual
femenina. Varios estudios revelan que las mujeres se sienten más
atractivas y deseables si toman uno o dos vasos al día
Desde siempre se ha especulado sobre
la relación íntima entre Bacus, el dios del vino, y Eros, el dios
del sexo.
Ahora esta leyenda ha adquirido una
base científica, ya que dos doctores italianos, Ricardo Bartoletti y
Nicola Mondaini, de la Universidad de Florencia, realizaron una
investigación según la cual el consumo moderado y habitual de vino
tinto está relacionado con una mejor salud sexual femenina.
Más
confianza en ti misma
De acuerdo al estudio, publicado en
la revista científica Journal of Sexual Medicine, uno o
cuando mucho dos vasos de vino tinto al día provocan cierta
desinhibición, al tomarlo nos mostramos más interesadas y
disponibles, y su efecto nos hace sentirnos más atractivas y más
deseables.
A lo largo de los siglos, el arte, la
poesía y la mitología han asociado el vino al erotismo, según el
doctor Nicola Mondaini, en efectos, el vino tinto hace que las
mujeres se sientan más relajadas y que su cuerpo reaccione más y
mejor a los estímulos sexuales.
La investigación fue realizada en el
hospital Santa María Annunziata de Florencia, donde mil mujeres
respondieron a un cuestionario sobre la vida sexual femenina,
centrado en seis aspectos, el deseo, el interés, la lubricación, el
orgasmo, la satisfacción y el dolor.
Los resultados del estudio han sido
recogidos en un libro Vino y Eros realizados por los dos autores de
la investigación, en el que además de los datos científicos, se
analiza la relación a lo largo de la historia entre Bacus y Eros.
Disfruta del sabor del vino
Puesto que de acuerdo al estudio, la
vida sexual de las mujeres que toman vino tinto, es más
satisfactoria de las que son abstemias o toman muy de vez en cuando,
la pregunta es: ¿qué pueden hacer las abstemias?
Según el doctor Mondaini, las mujeres
que no toman es mejor que sigan sin tomar, aunque les aconseja que
adopten paulatinamente la dieta mediterránea que prevé un poquito de
vino y que, se ha demostrado, es buena tanto para la salud como para
la vida sexual.
En el libro Vino y Eros además se
evidencia los daños que provoca el abuso de alcohol y se recuerda
que ya en la antigüedad se recomendaba tomar vino, pero sin
exagerar.
En el año 300 a.C, Eubolo, poeta
ateniense, escribía ya que preparaba tres copas de vino para sus
amigos: la primera para la salud, la segunda para el amor, la
tercera para el sueño, la cuarta, decía, ya no nos pertenece a
nosotros porque le pertenece a la violencia.Fuente
Comparte este articulo :
/
Compartir en Facebook
/
ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE
TU QUIERES.
- Como vender por Internet
- Como comprar por Internet
- Guías de compras (Lo que debes
saber antes de comprar)

|