Comer bocadillos en la oficina mientras estás frente a la computadora podría hacerte ganar 3 kilos de peso al año, según un nuevo estudio.
Las galletas y los pasteles en el área del trabajo, puede ocasionar un acumulación de grasa abdominal y una subida de peso lenta, pero drástica.
Un informe realizado sobre nuestros hábitos alimenticios indica que en promedio hacemos dos colaciones entre comida, aunque un 30% suele comer cinco veces después de sus comidas habituales.
El 13% de las mujeres asegura que come entre cuatro o más bocadillos al día, que van desde galletas, frituras o dulces. Por ejemplo, las galletas son el vicio más común entre los oficinistas, ya que 42% las come con regularidad, seguido por los chocolates con un 38%, papas fritas con 32% y los pasteles un 13%.
Además, el 33% admiten que come o pica algo para lidiar con el estrés, mientras que el 22% lo hace por que necesita un subidón de azúcar por las tardes. Este estudio refleja que la mayoría de los oficinistas comen alimentos altos en carbohidratos para evitar el estrés y cansancio.
Nos quedamos impactados realmente por el grado en que las alimentos entre comidad están afectando en el aumento de peso y el bienestar general”, dijeron los investigadores.
La encuesta realizada entre 2, 000 hombres y mujeres británicos sugiere que a menudo muchos se averguenzan por su alimentación poco saludable.
La nutrióloga Sarah Brewer dijo que los trabajadores de oficina son más propensos a tener hambre después del desayuno y la comida. Y el 35% come alimentos chatarra, lo que puede ocasionar, que sólo por ese mal hábito se ganen 3 kilos al año.
Fuente: http://quo.mx
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Increíble: Casa en la oficina, literal – Fotos
Los empleos que más hacen engordar
CÓMO DECIR NO A LAS HORAS EXTRAS EN LA OFICINA
Video: Murió luego de ganar un concurso de comer cucarachas vivas