Cuántos kilos aumentamos al comer en el trabajo?

Cuántos kilos aumentamos al comer en el trabajo?

Comer bocadillos en la oficina mientras estás frente a la computadora podría hacerte ganar 3 kilos de peso al año, según un nuevo estudio.

Las galletas y los pasteles en el área del trabajo, puede ocasionar un acumulación de grasa abdominal y una subida de peso lenta, pero drástica.

Un informe realizado sobre nuestros hábitos alimenticios indica que en promedio hacemos dos colaciones entre comida, aunque un 30% suele comer cinco veces después de sus comidas habituales.

El 13% de las mujeres asegura que come entre cuatro o más bocadillos al día, que van desde galletas, frituras o dulces. Por ejemplo, las galletas son el vicio más común entre los oficinistas, ya que 42% las come con regularidad, seguido por los chocolates con un 38%, papas fritas con 32% y los pasteles un 13%.

Además, el 33% admiten que come o pica algo para lidiar con el estrés, mientras que el 22% lo hace por que necesita un subidón de azúcar por las tardes. Este estudio refleja que la mayoría de los oficinistas comen alimentos altos en carbohidratos para evitar el estrés y cansancio.

Nos quedamos impactados realmente por el grado en que las alimentos entre comidad están afectando en el aumento de peso y el bienestar general”, dijeron los investigadores.

La encuesta realizada entre 2, 000 hombres y mujeres británicos sugiere que a menudo muchos se averguenzan por su alimentación poco saludable.

La nutrióloga Sarah Brewer dijo que los trabajadores de oficina son más propensos a tener hambre después del desayuno y la comida. Y el 35% come alimentos chatarra, lo que puede ocasionar, que sólo por ese mal hábito se ganen 3 kilos al año.

Fuente: http://quo.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Increíble: Casa en la oficina, literal – Fotos

Los empleos que más hacen engordar

CÓMO DECIR NO A LAS HORAS EXTRAS EN LA OFICINA

Video: Murió luego de ganar un concurso de comer cucarachas vivas

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …