Inicio / Destacadas / Consejos para mantener la figura durante la Navidad
Consejos para mantener la figura durante la Navidad
Consejos para mantener la figura durante la Navidad

Consejos para mantener la figura durante la Navidad

Los kilos de más no desaparecen al terminarse la época de fiestas y perderlos puede ser una tarea bastante dura. Conozca algunos tips publicados por el sitio Health para asegurar una buena temporada de fiestas sin aumentar de peso.

Pésese dos veces a la semana: Controle su peso, pero no es necesario subirse a la balanza con tanta frecuencia. Haga la prueba y pésese por la mañana cuando el estómago esté vacío.

Comience el día con una actividad placentera: Ejercitarse por la mañana puede ayudar a mantener un mejor desempeño durante todo el día, según un estudio publicado en la revista Medicine and Science in Sports and Exercise. Los investigadores encontraron que las mujeres que hacen ejercicio por la mañana se sienten mejor el resto del día y se alimentan con menos frecuencia.

Sea exigente: Analizar bien los alimentos antes de elegirlos en un restaurante es fundamental para no subir de peso, sugiere el experto en obesidad Tim Church, profesor de Pennington Biomedical Research Center. Resista a los alimentos que, usted sabe, podría consumir en gran cantidad.

Diga no: La fuerza de voluntad es como un músculo que debe ser trabajado todos los días para hacerse más fuerte. Lo más importante es mantener el control en situaciones distintas y decir no a la comida rica en calorías. Empiece ahora y será más fácil resistir a los postres durante las fiestas.

Evite las calorías: Es fácil perder el control cuando se trata de alimentos ricos en calorías. Ingiera varias comidas al día que aporten los nutrientes y calorías necesarias. Apueste por frutas y verduras, granos integrales y proteínas magras.

Intensifique sus entrenamientos: Incluso apenas 15 minutos de ejercicio al día puede ayudar a mantener un buen estado físico. Por ejemplo, saltar la cuerda durante 15 minutos quema aproximadamente 190 calorías. Practicar una rápida secuencia de yoga en casa puede ayudarlo a mantenerse flexible.

Trabaje la fuerza de voluntad: Si le es imposible resistir al chocolate que su compañero lleva al trabajo, escóndalo o regáleselo a otro colega. Inmediatamente, trate de mantenerse ocupado. En 15 o 20 minutos, el deseo por la golosina desaparecerá, según un estudio de la Tufts University. Suena una locura, pero funciona.

Olvídese de la bebida de dieta: En realidad, cualquier bebida gaseosa provoca hinchazón en el vientre. El dióxido de carbono retenido en el gas de la bebida dulce causa acumulación de aire.

Mastique despacio: Cuando la lista de tareas es interminable, es difícil desempeñar las actividades con tranquilidad, incluso a la hora de alimentarse. Sin embargo, comer rápido es una receta rápida para lograr una figura hinchada, pues podría ingerir una gran cantidad de aire y, por consecuencia, sentirse hinchado.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

COMIDA SANA PARA NAVIDAD

Jugo para llegar desintoxicado a Navidad

Éstos son los sitios más navideños del mundo

Fotos: Famosas mexicanas con los mejores cuerpos

Cómo obtener la Visa para navidad antes del 31 de octubre

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …