Inicio / Destacadas / Claves para tener la cintura pequeña
Claves para tener la cintura pequeña
Claves para tener la cintura pequeña

Claves para tener la cintura pequeña

Si bien el ejercicio es clave para eliminar los gorditos que están en nuestra cintura, la alimentación juega un papel muy importante, pero, ¿cómo reducir la cintura Nosotros te ayudamos a lograrlo. ¡Toma nota!

1. No te excedas en el consumo de las grasas, frituras, azúcares refinados o harinas blancas. Si deseas tener una cintura más pequeña, debes disminuir el consumo de estos productos, incluso de sustitutos de azúcar. Éstos retienen líquidos. Se sabe que el azúcar (refinada, mascabada o light), favorecen la acumulación de grasa en el abdomen, muslos y cintura.

2. Dile sí al agua. Es fundamental que consumas al menos 2 litros de agua natural al día (recuerda que esta cantidad toma en cuenta tu ingesta de té, café, etc).

3. Desintoxícate una vez al mes. Si lo que quieres es tener resultados más notables y duraderos, es adecuado que depures tu organismo. Aproximadamente por una semana debes decirle adiós a las carnes rojas, embutidos, refrescos y todo tipo de carbohidratos.

4. Un ejercicio eficaz para reducir esta zona del cuerpo es estar derecha e inclinar tus brazos a los laterales, hacia abajo, hasta la altura de tus rodillas. Hazlo una y otra vez. 7 series de 15 son un buen inicio e intenta hacerlo cada tercer día.

Si a esto le añades una serie de abdominales laterales, podrás obtener resultados satisfactorios. Lograr lucir una cintura pequeña no es arte de magia, pero siempre hay opciones para estar mejor. No olvides disminuir  tu ingesta en aderezos y dulces. Éstos contienen muchos azúcares.

Fuente: http://enforma.salud180.com

COMO ADELGAZAR LA CINTURA

TIPS ALIMENTICIOS PARA BAJAR DE PESO

ALIMENTOS QUE AYUDAN A REDUCIR LA CINTURA

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO DENTRO DE CASA

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …