Inicio / Curiosidades / Técnicas para dormir en la oficina y no te descubran
Técnicas para dormir en el trabajo y no tescubran

Técnicas para dormir en la oficina y no te descubran

Todos los que tienen un trabajo de oficina saben lo difícil que es dormir bien cuando hay mucho qué hacer, pues el horario se puede alargar de 8 hasta 24 horas, en casos extremos, por lo que descansar de forma adecuada se convierte en algo casi imposible.

Por otro lado, el tráfico también se convierte en el peor aliado del sueño, ya que las distancias se vuelven eternas y para evitar los embotellamientos hay que desmañanarse, por lo que a mitad de semana ya pedimos a gritos nuestra cama.

Ante esta situación, es que buscamos un momento para echarnos una siestecita, no importando que sea en horas de trabajo. Por esta razón, el sitio pijamasurf.com, da algunas ideas «útiles» para dormir sin ser interrumpido en la oficina.

Hay escritorios que pueden servir muy bien de cama, la mayoría de estos muebles tienen un hueco lo suficientemente amplio para recostarte sin que nadie se dé cuenta de que estás dormido. En la siguiente imagen se explica cómo llevar a cabo el «experimento» con éxito.

Simular que estás leyendo es otra de las maneras de poder dormir sin que se den cuenta; sin embargo, aquí el equilibrio podría echar abajo el plan y en cualquier momento podrías ser descubierto.

Un sombrero charro y un zarape pueden hacer la diferencia. Este tipo de vestimenta sirve muy bien de camuflaje para no ser descubierto a la hora de dormir, gracias a que el sombrero tapa por completo los ojos, y con el zarape no pasarás frío.

Los «ojos postizos» son una muy buena opción para descansar en horas de trabajo, lo único que necesitas arreglar, es la posición en la que te quedarás dormido, para que nadie sospeche que estás tomando un descanso para tus ojos.

Un nuevo corte de cabello también es una buena opción. Rápate la cabeza dibujando unos ojos, ponte unos lentes, déjate el copete como si fuera la barba y agacha la cara recargando la frente en tus brazos. Con esta posición nadie pensará que duermes… Sólo cuida tus ronquidos.

Si eres policía o si tu trabajo requiere que estés mucho tiempo parado, ¿por qué no haces un doble de cartón? Podrás esconderte detrás de tu figura para dormir plácidamente.

Un lugar ideal para dormirte es sin duda el baño. Ahí nadie te va a molestar, el único problema es el mal olor y, que si te tardas mucho, en algún momento el hecho de que no estés en tu lugar de trabajo puede llamar la atención.

El armario es bastante seguro. Podrías dejar una nota en el escritorio, informando que te fuiste a almorzar, así no habrá sospechas.

El escritorio es útil siempre y cuando no esté a la vista de tus demás compañeros o del jefe. Si eres de aquellos cuyo escritorio está en un rincón u oficina aparte, tienes el éxito asegurado.

En la copiadora. Método bastante fácil, si es que tienes que sacar más de 100 copias.

Fuente: http://de10.com.mx

CONSEJOS PARA DORMIR A TU BEBE

DORMIR POCO NOS HACE MAS LENTOS

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE DORMIR BIEN?

LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA DORMIR BIEN

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …