Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
CONSEJOS PARA DORMIR A TU BEBE

Si te cuesta mucho trabajo hacer que se duerma tu bebé, sigue estos prácticos consejos que lo cansarán de modo que concilie pronto el sueño

A la hora de dormir ¿Te cuesta mucho trabajo que se duerma?, ¿Llora y no se quiere ir a dormir?, ¿Lo acuestas y a la media hora se despierta?, ¿Qué pasa?

El sueño es fundamental en la vida del ser humano, se dice que, se puede estar muchos días sin ingerir alimentos, pero unos pocos días sin dormir puede alterar la personalidad del individuo hasta el extremo de convertirlo, a ojos de sus seres más queridos, en casi un desconocido.

Muchos adultos bromean diciendo -“yo que me quiero dormir y no puedo, y el (niño) que puede no quiere” , lo que sucede es que muchos niños aprovechan esos minutos antes de dormir para que mamá ó papá le presten mucha atención, lo abracen, lo llenen de caricias y hasta realicen con ellos cosas que nunca hacen.

Pero que hacer y no hacer antes de dormir con los pequeños:

• Establecer una rutina de cuándo irse a la cama. Cualquier actividad relajante llevada a cabo con consistencia y siguiendo el mismo orden cada noche, puede establecer la rutina. La rutina puede que dure de 15 a 30 minutos e incluya actividades como jugar con mamá ó papá, leer un cuento, bañarse o escuchar música relajante, pero no permita que los rituales tomen demasiado tiempo o sean muy complicados.

• Hemos de acostumbrar a los niños a dormir en su cama, solos y tratando de hacerlo a la misma hora, sin tantos protocolos.

• No darles alimentos justo antes de la hora de ir a la cama, ya que aumenta el metabolismo del cuerpo y la actividad cerebral, y la idea es que el niño este lo más tranquilo posible para que concilie el sueño.

• No debemos tratar de mantenerlos despiertos hasta que caigan de sueño, deben de acostarse a dormir conscientes de que es la hora de dormir y descansar, no porque el cansancio los venció; ya que se podrían presentar alteraciones en el sueño por exceso de cansancio y los niños(as) pueden tener más dificultad en quedarse dormidos cuando están muy cansados.

• Jugar con ellos es una gran recomendación, pero para antes de dormir se recomiendan juguetes que los hagan bajar su actividad física, juguetes que los tranquilicen, la línea “laugh and learn” de Fisher Price cuenta con juguetes que tienen música que ayuda a tranquilizar al pequeño para antes de dormir, el “Perrito aprende conmigo” que no sólo puede ser un gran compañero para la hora de dormir de tú pequeño, sino que además cuenta con dos modos de juego que lo harán jugar, reír y crecer, ya que tiene modo de aprendizaje y modo de juego en donde escuchará frases y canciones divertidas, su textura y colores lo harán un amigo para tú bebé.

Recuerda que la calidad y la cantidad del sueño del pequeño afectan al bienestar de todos en el hogar, así que ¡felices sueños! - Con información de Fisher Price

CONSEJOS PARA DORMIR A TU BEBE

COMO CUIDAR A TU BEBE DE LOS RESFRIADOS Y LA GRIPA

NOMBRES INDIGENAS MEXICANOS PARA BEBE

MUSICA HACE BIEN A BEBES

EMBARAZO Y PARTO EN MEXICO

MUJER DA A LUZ Y ABANDONA A BEBE EN EL AVION

ATENCION MEDICA GRATUITA PARA EMBARAZADAS EN MEXICO

ESTOY EMBARAZADA? COMO SABER SINTOMAS EMBARAZO

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.