Inicio / Curiosidades / Secretos de belleza de Bar Refaeli – Rutina de ejercicios
Secretos de belleza de Bar Refaeli - Rutina de ejercicios
Secretos de belleza de Bar Refaeli - Rutina de ejercicios

Secretos de belleza de Bar Refaeli – Rutina de ejercicios

La revista Maxim recién nombró a Bar Refaeli como la mujer más hot del mundo y además de tener un cuerpo espectacular, tiene un carisma único. ¿Quieres saber cómo logra esa silueta de ensueño? Sigue leyendo

Aunque la israelí goza de un estilo de vida saludable, asegura que nunca se sometería a una dieta extrema o comería algo extraño con tal de ser más delgada, no es bueno para tu cuerpo.

Para cuidar un cuerpo de pasarela, Refaeli recomienda hacer cardio todos los días. Correr es uno de sus ejercicios favoritos.

Además de correr, la bicicleta es otra de sus actividades favoritas. En Nueva York anda en bici todo el tiempo, puedo andar en bici hasta ocho horas al día e ir a cualquier lugar.

Aunque la mujer de 1.74 metros de altura debe lucir fantástica no siente la necesidad de lucir súper delgada.

Estar en forma es importante. Mi entrenador me enseña todo tipo de ejercicios para trabajar en donde sea tu abdomen y pompas, comparte.

Bar confiesa que sí cuida lo que come, pero nunca se mataría de hambre. Amo la comida y amo sentirme saludable así que trato de poner atención en mi nutrición. Creo que soy muy buena en eso, pero al menos una vez a la semana como papas fritas y una hamburguesa.

A sus 27 años, es una de las chicas más alegres del mundo de la moda y para ella la felicidad es: cuando amas quien eres y eres capaz de aceptarte a ti y a los demás.

La también filántropa confesó su verdadero secreto para lucir radiante: tener un estilo de vida saludable es realmente importante porque lucir glamurosa y sexi viene también de adentro. Comer saludablemente, hacer ejercicio y tener un buen sentido de la vida, son una gran parte de la forma en cómo te presentas a ti mismo, revela la bella modelo.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

Foto de Bar Refaeli atrevida en Twitter

VIDEO: BAR REFAELI NADA SIN ROPA

Fotos: Bar Refaeli en lencería y portaligas

Bar Refaeli quiere hacer un video para adultos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …