Inicio / Dietas / Famosos que hacen dietas veganas

Famosos que hacen dietas veganas

El veganismo es tendencia en Hollywood. Decenas de famosos ya adoptaron esta filosofía de vida, que rechaza todo producto de origen animal, tanto en la dieta, como en la vestimenta y en otros aspectos. Hay quienes piensan que no comer carne o lácteos podría restar vitalidad, sin embargo, estas 10 celebridades lucen realmente espléndidas bajo este régimen.

Kristen Bell. Es la vegana famosa más sexy del 2013, según la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés). “Me costaba separar a los animales que abrazaba –perros y gatos, por ejemplo–, de aquellos en mi plato, y además nunca me gustó el sabor de la carne”, contó al sitio de PETA la actriz que, después de años de ser vegetariana, viró hacia el veganismo.

Jenna Dewan Tatum. Posó como una serpiente para una campaña de PETA en 2010, ¡y nos deslumbró con su cuerpazo! La actriz, modelo y bailarina estadounidense afirmó al portal The Huffington Post que fue vegetariana desde la escuela porque “entendía que los animales estaban vivos y tenían mamás”. “Ahora soy vegana, porque leí un artículo sobre un dueño de una granja que trataba con crueldad a las vacas”, afirmó. Tú, ¿te planteaste alguna vez la posibilidad de dejar la carne?

Tia Mowry. Cuando la actriz de origen alemán renunció a comer productos animales, se sintió muy discriminada: “Me acosaban un montón en Twitter”, contó Mowry en el sitio de PETA. Ser vegano “es un estigma”, declaró. Sin embargo luce fantásticamente bien y feliz de haber adoptado este camino. “No solo me estoy ayudando a mí misma, sino a los animales, al medio ambiente… siendo vegana, me siento genial”, afirmó al sitio She Knows.

Jason Mraz. Este cantante súper sensual es estricto cuando de alimentación saludable se trata y no teme expresar en su blog cómo su dieta basada en alimentos de origen vegetal, le cambió la vida. “Puedo recorrer distancias mayores en mi bicicleta, hacer más ejercicios de brazos que nunca y mi cerebro pareciera tener más capacidad de idear nuevos proyectos, resolver problemas, escribir canciones… También me vuelve mucho mejor en la cama”.

Anne Hathaway. Encarnar a Gatúbela le cambió la vida. “No entendía cómo era posible ser delgada y fuerte”, contó la actriz al sitio USA Today. Con ayuda de su coach nutricional, Jackie Keller, Hathaway remplazó su dieta vegetariana por una vegana, a modo de lucir espléndida para adoptar la piel (y el traje ajustadísimo) de la heroína felina. “Cuando el rodaje de la película acabó, decidí darle una oportunidad al veganismo”, confirmó la actriz, que sigue firme en sus convicciones.

Jessica Chastain. No habrá ganado el Óscar a la mejor actriz, pero la pelirroja fue votada la famosa vegana más sexy del 2012, por PETA. “Solía pensar en hacer dieta, pero ahora que soy vegana, no es realmente un problema”, confesó la actriz a la revista Harper’s Bazaar.

Tobey Maguire. Nuestro Hombre Araña favorito se volvió vegetariano en 1992 y vegano en 2009, según la revista Shape. En una entrevista en 2008 con la revista Parade, el actor admitió que renunciar a la carne había sido fácil, porque “nunca sintió deseos de comerla”. Cuando era niño, le costaba terminar un plato de la misma. No te regañaremos Tobey, ¡se te ve muy hermoso y saludable!

Natalie Portman. Le dio un receso a su régimen vegano durante el embarazo, pero lo retomó a tiempo para su boda en agosto del 2012. Benjamin Millepied, su actual marido, también es estrictamente vegano según datos de ABC news. La revista People informó que el menú del casamiento reflejó la filosofía de la pareja: ¡nada de “carne o pescado”! Los dos se ven adorables, ¿tú qué crees?

Alicia Silverstone. La bella rubia es famosa por su activismo vegano. Cambió de régimen hace más de una década, tras ver una serie de documentales acerca de la industria alimenticia, según informó el diario The New York Times en 2010. En 2009, la actriz lanzó el libro The Kind Diet junto con un sitio para difundir tips acerca de cómo llevar adelante este estilo de vida.

Casey Affleck. Cerramos nuestra lista con este bombón que, en una entrevista filmada con PETA afirmó que cualquiera puede ser vegano: “No es necesario que seas un cruzado. Puedes empezar con pequeños cambios, comer un poco menos de carne, hacer cosas saludables por tu cuerpo”. ¡Muy In! Recuerda que antes de hacer cualquier cambio en tu dieta, debes consultar a un especialista de la salud.

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

RECETA DE TACOS VEGETARIANOS

DIFERENTES USOS DEL ACEITE DE COCO

Conoce los alimentos que tienen vitamina B12

RESTAURANTES VEGETARIANOS EN MEXICO

Deja tu comentario

Check Also

La nueva dieta de Jennifer Aniston

Conoce la nueva dieta de Jennifer Aniston

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- A todas nos sigue impresionando el cuerpazo que tiene …