Inicio / Curiosidades / Famosas amantes de la cocina – Celebrities que gustan cocinar

Famosas amantes de la cocina – Celebrities que gustan cocinar

Cocinar es una actividad creativa, relajante, ¡y el resultado es delicioso! Por eso, muchas celebridades pasan su tiempo libre preparando platillos. Descubre a estas cuatro actrices que aman la cocina, ¡y hasta sueñan con dedicarse a ello!

Jóvenes panaderas

Blake Lively adora preparar cupcakes, que lleva de regalo a las casas de sus amigos cuando la invitan a cenar. La actriz dijo a la revista Allure que sus ídolos son las chefs Nigella Lawson y Paula Deen, y que su sueño es, algún día, tener sus propios restaurantes. “Quisiera tener un lugar en el que se sirva un buen brunch, una panadería, y un restaurante de comida sureña, porque mi familia es de Georgia”, comentó.

Para Emma Stone, la cocina es más que un hobby: es una terapia. La actriz le confesó al portal de noticias Daily News que cuando se siente ansiosa o preocupada, prepara pasteles, budines y madalenas. ¡Aunque sean demasiadas! Su novio, el actor Andrew Garfield, contó a la revista Vanity Fair que la actriz cocina delicioso, y que sueña con abrir una panadería propia algún día.

Según explicó en su entrevista con Daily News, Stone sufre de ansiedad de vez en cuando, pero que últimamente ha aprendido a canalizar sus nervios en la cocina.

Cocineras, ¡y autoras!

Eva Longoria es una muy buena en la cocina, pero tiene una regla: ¡que nadie entre cuando está ella! La actriz contó en entrevista con la revista Redbook, que su peor hábito es no dejar que nadie la ayude. Además, cuenta que su época preferida del año para cocinar es Thanksgiving, porque le gusta invitar sus amigos y familia, y agasajarlos.

Según comentó Longoria a la publicación mencionada, los platillos que mejor le salen son Ropa Vieja y Sopa de Tortilla. Además, le gusta preparar comida mexicana, porque a todo el mundo le gusta, ¡y recibe muchos halagos! Su pasión por la cocina la llevó a crear su propio libro de recetas: “Eva’s Kitchen: Cooking With Love For Family and Friends”, que salió a la venta en 2011.

Gwyneth Paltrow también ama cocinar, y preparar platillos sanos que la ayuden a sentirse bien. La actriz edita Goop, un portal dedicado a la vida saludable en donde comparte sus recetas, y además es autora de 2 libros de cocina: “My Father’s Daughter”, en el que explica sus platillos familiares favoritos, al mismo tiempo que cuenta anécdotas personales de su niñez con su padre Bruce Paltrow, quien también fuera amante de la cocina. ¿Su otra obra? “It’s All Good”, que escribió en colaboración con Julia Turshen, basándose en la premisa de que todas las recetas sean fáciles, libres de gluten, bajas en calorías, ¡y súper saludables!

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Tips para cocinar fácil y barato

TIPOS DE COCINA CHINA TRADICIONAL

Video: Así prepara McDonald’s sus famosas papas fritas

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …