El lugar favorito de los magnates para comer en Polanco
El lugar favorito de los magnates para comer en Polanco

El lugar favorito de los magnates para comer en Polanco

Las paredes de The Palm guardan varias anécdotas. Desde la ocasión en que un Presidente de México salió del radar del Estado Mayor hasta reuniones de Carlos Slim y Bill Clinton.

 “El propio Vicente Fox me llamó para una reservación de dos personas. Pidieron chuletas de cordero y un corte Nueva York, un 1 de mayo de hace algunos años”, comentó Luis del Sordo, director operativo de The Palm en México. “Quiso saludar a los muchachos en la cocina y sus escoltas del estado mayor presidencial no se percataron de eso”, recordó .
Los restaurantes y cafés suelen ser más efectivos que las oficinas a la hora de hacer negocios. “Se hacen más contratos en el Starbucks de Monte Líbano que en cualquier otro lugar”, refieren a discreción algunos empresarios y emprendedores. En una ciudad como el Distrito Federal, son seleccionados los lugares que cuentan con el ambiente y facilidades para el encuentro de empresarios. Tiene que ver la ubicación, pero también el ambiente y obviamente, la comida.
“Hay clientes que piden una hamburguesa de 400 gramos de carne prime y una botella de vino de 20,000 pesos”, comenta del Sordo, director operativo de los restaurantes The Palm en México. Con su sede original en Polanco y una nueva en Santa Fe, The Palm es un referente para empresarios, políticos y actores. “En nuestras mesas han estado Carlos Slim, Bill Clinton y muchos más políticos y empresarios”.
Con 17 años de historia, el restaurante llegó de la mano de del Sordo a la capital mexicana con varias metas, entre ellas, hacer redituable un producto que tenía que venir 100% de Estados Unidos; los cortes de carne tienen su origen en el ganado estadounidense.
“Es redituable con convenios. Actualmente la carne ha subido los pronósticos no son alentadores”, afirmó. En su sede en Polanco se consumen seis toneladas de carne mensuales; el mismo número en Santa Fe.
Mientras las anécdotas sobran en Polanco, en Santa Fe aún espera su momento. “Es un lugar más juvenil”, refirió de Sordo. La novedad en la nueva sede de The Palm es la cerveza de barril, la cual después de uno de los postres traídos directamente desde Nueva York, puede ser el “salud” de una buena tarde de negocios.
Fuente: http://www.dineroenimagen.com

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …