Cómo lograr glúteos firmes en tiempo récord

Cómo lograr glúteos firmes en tiempo récord

Si buscas formas de levantar tus glúteos, hoy en día existen muchas cosas que puedes hacer para obtener unos más voluminosos, redondos y sensuales. Entre las múltiples cosas que puedes realizar para lograrlo, la mas obvia, sencilla y efectiva es la realización de los ejercicios básicos para esta parte de tu cuerpo. Son pocos los ejercicios que debes hacer para obtener buenos resultados. Te recomiendo hacer 3 series de 12 a 15 repeticiones de los siguientes “ejercicios básicos”. Es suficiente si los haces 3 veces por semana durante las primeras 6 semanas. Después deberás hacerlos 2 veces por semana para mantenerte firme y tonificada. El tiempo aproximadamente es de 15 a 20 minutos por sesión. ¿Vamos a ver?

Desplantes: de los ejercicios más efectivos que existen para levantar tus glúteos con la ventaja de que puedes trabajar piernas al mismo tiempo. Además los puedes hacer en casa, sin necesidad de aparatos especiales o un gimnasio. El realizarlos con un poco de peso adicional (tal ves un par de mancuernas) te dará mejores resultados.

Sentadillas: ejercicio básico e insustituible en todo programa de fuerza y musculación de la pierna y glúteo. En un movimiento trabajas los glúteos, cuádriceps e isquiotibiales. Asimismo, estimulas la musculatura profunda y estabilizadora del tronco y la pelvis.

Patada: resulta un excelente ejercicio que trabaja directamente la zona del glúteo. Para hacerla adecuadamente, arrodíllate apoyando tus antebrazos en el piso. Tu espalda debe estar recta… comienza el ejercicio extendiendo una pierna hacia atrás a modo de patada hasta que tu pierna quede extendida exprimiendo tu glúteo. Desciende y recoge la pierna a la posición inicial… eso completa una repetición. Repite lo mismo con la otra pierna.

Elevación de cadera: nunca debemos separar la espalda alta del piso, los hombros y la cabeza deben estar apoyados en el suelo. Debemos empujar la pelvis arriba con los glúteos para sentir la contracción de los mismos al final de cada movimiento.

Patinar: resulta un buen ejercicio para fortalecer tus glúteos. Es divertido y lo puedes realizar en cualquier lugar. Además comenzar a patinar no es tan difícil.

Bailar: algunas danzas también dan a los glúteos un gran entrenamiento, especialmente los bailes donde tienes que agacharte, saltar y dar desplantes amplios. Las danzas africanas resultan excelentes para esto.

Las artes marciales y el kickboxing darán también a tu trasero un entrenamiento efectivo, ya que la gran parte del poder en una patada viene de los glúteos.

Jugar tenis: resulta un buen ejemplo de ejercicios para aumentar glúteos, pues te permite generar amplios movimientos ejecutados atrás, adelante, y a los lados además de saltar con mucha soltura. Por lo tanto, tus glúteos tendrán un buen trabajo para crecer.

Subir escaleras: Existen otras cosas muy sencillas que puedes hacer como es el subir y bajar escaleras o correr cuesta arriba para fortalecer y levantar tus glúteos.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

CÓMO TONIFICAR GLÚTEOS

EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ

POMPIS FIRMES – GLUTEOS MOLDEADOS

LIFTING DE GLÚTEOS SIN CIRUGÍA – CÓMO ES

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …