Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA FLACIDEZ

Combate la flacidez. Vaya que por fin logras tener un cuerpo esbelto pero aún así, la ropa no te luce como quisieras

Te ves al espejo y si tu piel no se ve como de gelatina, es porque la ley de gravedad ha comenzado a tener sus efectos en nuestra piel. Desgraciadamente, ni las cremas más novedosas ayudarán a que la piel recupere su tonicidad que tuvo alguna vez.

¿Qué podemos hacer? Ni hablar, la única solución efectiva es ejercitarnos. Con la gimnasia es posible recuperar el tono muscular, sobretodo en las piernas, glúteos, abdomen y brazos, que es donde más se hace evidente la piel flácida. A través del ejercicio, es posible que el músculo se desarrolle y se acomode en su lugar; además, la piel exterior que se une a este conjunto de músculos, podrá recuperar su tonicidad.

Te recomendamos algunos ejercicios que con constancia y dedicación, te brindarán resultados a mediano plazo. No esperes resultados en una semana porque te frustrarás y dejarás el ejercicio; el resultado se obtiene a un mediano plazo pero el esfuerzo valdrá la pena.

* Pecho firme.   Para mantener un pecho firme necesitas realizar planchas (o las conocidas lagartijas), esto es, apoyarte en el suelo con pies y manos (si se dificulta, puedes apoyar rodillas y manos). Ahora, deberás flexionar los brazos de manera que el tronco y el pecho se acerquen al suelo y entonces vuelves a extender los brazos. Al principio avanza lo que puedas; lo importante es que se realice el esfuerzo gradual.

* Hombros.  Consigue unas pesas ligeras o utiliza unas latas con alimento de unos 300 gramos cada una. Estando de pie, sujeta una pesa con cada mano y con los brazos pegados al cuerpo; eleva las pesas despacio hacia los lados mientras extiendes los brazos hasta una posición horizontal. Mantén tus brazos así por unos segundos y despacio regrésalos a su posición original.

* Brazos torneados. Toma una pesa un poco más pesada que las que mencionamos en el ejercicio anterior. Ahora, eleva uno de los brazos mientras sostiene la “pesa” junto a tu cabeza mientras lo sujetas con el otro brazo que cruza sobre la cabeza. Luego, el brazo que está elevado sosteniendo la pesa, debe flexionarse y extenderse nuevamente y viceversa.

* Espalda fuerte.   Toma una pesa ligera y apoya una pierna en un escalón por delante de tu cuerpo. Luego, inclina tu cuerpo un poco hacia delante mientras permaneces con el brazo contrario que está sosteniendo la pesa, apuntando hacia el suelo. Entonces, flexiona tu codo hacia atrás procurando que tu brazo pase muy próximo a tu cadera.

* Glúteos firmes. Apoya una pierna en un escalón de forma que esta quede delante del cuerpo. Luego, impúlsala como si fueras a subir y cuando la otra pierna se esté despegando del suelo, das una patada hacia atrás de modo que se contraiga el músculo del glúteo.

* Muslos fuertes.  Apoya una pierna en el escalón y coloca la otra detrás de forma pronunciada. Entonces, baja todo el cuerpo de modo que las rodillas de ambas piernas se flexionen noventa grados.

Son ejercicios muy sencillos que puedes programar en ratitos durante la semana. Lo importante será que seas consistente y no dejes de practicarlos para ver resultados frente al espejo más pronto de lo que esperas

EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA Y CALORIAS

EJERCICIOS PARA PIERNAS Y GLUTEOS EN VIDEO

EJERCICIOS PARA LEVANTAR LOS PECHOS - LEVANTAR LOS SENOS

COMO MANTENER LAS POMPIS FIRMES

COMO TONIFICAR EL TRASERO - VIDEO

METODO PILATES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.