Inicio / Curiosidades / Cómo lograr el abdomen de Cristiano Ronaldo ‘CR7’

Cómo lograr el abdomen de Cristiano Ronaldo ‘CR7’

Hay dos cosas que sin duda nos preocupa a los caballeros, la caída del cabello y el tener una prominente barriga; y es que conforme vamos creciendo, el pelo va escaseando hasta que llega un momento en el cual ya no existe, aunado a esto, la fiesta, la falta de ejercicio, el exceso de comida y de cerveza hacen que el abdomen se convierta en una enorme barriga.

Esto a la larga se convierte en un problema, pues nuestro atractivo físico se ve disminuido; sin embargo, esto se puede evitar y en vez de tener una gran panza podamos lucir un abdomen como el de futbolista Cristiano Ronaldo.

Hay que saber reconocer que el joven maravilla de Portugal «CR7», es todo un adonis para la mujeres y una envidia para nosotros los caballeros… Pues además de ser un excelente jugador, para muchos el mejor del mundo aunque para otros siempre será el segundo detrás de Messi, Cristiano resultó ser todo un sex simbol de las canchas y fuera de ellas.

Él siempre está a la moda, luciendo una figura muy bien trabajada con un abdomen sin un gramo de grasa y además una cabellera que se encuentra al último grito de las tendencias masculinas.

Al parecer «CR7» es afortunado, pero no dejes que tu ánimo decaiga, quizá no podamos lucir una enorme cabellera pero si podemos tener el mismo abdomen que tiene esta jugador, el mismo que le gusta a las mujeres. ¿Cómo tenerlo? el sitio modaybelleza.com te guía paso a paso.

Antes que nada, tienes que tener en mente que si deseas un abdomen como el de Cristiano es necesario que te sometas a una rutina muy estricta, en donde los excesos no tienen cabida. Teniendo en cuenta esto, es hora de poner en marcha el objetivo principal.

Adiós a las copitas. Si eres de aquellos a los que les gusta ir a un bar y tomarse una cerveza o alguna copita, pues te tenemos una mala noticia, si quieres lucir como «CR7» simplemente tienes que eliminar el alcohol de tu cuerpo. No vale decir que una cervecita tiene sólo cien calorías o que un trago al año no hace daño. Si quieres tomártelo en serio, te tocará hacer un esfuerzo.

Aumenta la ingesta de agua, zumos y bebidas isotónicas. Hidratarán y limpiarán tu organismo. Pero están prohibidas las bebidas hipercalóricas (sí, todo lo que lleva alcohol es hipercalórico) y no abuses de las que contengan gas, cantidades industriales de azúcares añadidos o cafeína.

Adiós a los antojos. Tu dieta tiene que constar de tres comidas fuertes, más 2 comidas ligeras y debe ser alta en carbohidratos como pan, arroz, pasta, cereales, frutas y tubérculos. Piensa que en torno al 60 por ciento de tu energía disponible debe provenir de alimentos ricos en carbohidratos, puesto que son éstos los que se transforman posteriormente en glucosa. La glucosa es la fuente de energía óptima para el trabajo de los músculos.

Además debes de evitar los alimentos con alto contenido de grasa: adiós tacos, quesadillas y todas las garnachas que acostumbrabas comer. Consume las proteínas con moderación. Los atletas como Cristiano Ronaldo necesitan incrementar sus raciones de proteínas para asegurar una adecuada recuperación de los músculos después del ejercicio.

A los deportistas se les recomienda la ingestión de unos 30 gramos de proteínas (carnes rojas, pollo sin la piel o pescado, un huevo o un vaso de leche descremada) por cada 6 u 8 kilos de peso corporal.

Correr. OK, quizá no eres de los que les gusta salir a correr pero si quieres que la panza baje esto es muy importante, por lo menos corre 30 minutos diario. Sin duda el ejercicio aeróbico ayudara a que eso kilitos acumulados en la barriga vayan desapareciendo.

Gimnasio. Así es, el ejercicio es fundamental para fortalecer el cuerpo. Inscribirte a un gym y haz una rutina en donde fortalezcas el abdomen, los glúteos y piernas; esto junto con el ejercicio cardiovascular te auguran éxito.

Bronceado. Para lucir espectacular como Cristiano Ronaldo no puedes estar blanco. Un poco de sol (o de rayos UVA) te ayudará a conseguir tu objetivo. Eso sí, no olvides protegerte adecuadamente.

Depílate. Ten en cuenta esto, «CR7» es metrosexual por ende luce impecable, así que si quieres ver cómo todo un sex simbol tendrás que depilarte… Tratamientos hay muchos, escoge el que mejor te convenga, y ten en cuenta que la depilación en ocasiones es dolorosa… ¿Has oído hablar de la cera?

Momentos de placer. Para tener el físico de Cristiano Ronaldo, vete a la peluquería y cambia delook. Pide un corte moderno, con efecto despeinado y que sea fácil de moldeable con los dedos y un poco de gel fijador. Permítete el lujo de concederte algún masaje revitalizante y un buen tratamiento facial para lucir la misma buena cara del joven jugador portugués.

Por último «CR7» hace 3000 abdominales diarios. De acuerdo a lo publicadotrendenciashombre.com el portugués hace esta cantidad de abdominales por dos razones: la primera para evitar problemas de pubis (como los que ahora afectan a Kaká), dedica alrededor de una hora al día para trabajar su región lumbopélvica. Y la segunda porque le gusta lucir bien, sin embargo no te espantes Cristiano es un jugador de elite, tú teniendo disciplina lograrás tener un abdomen envidiable.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos de CRISTIANO RONALDO

¿Cuánto vale la ‘tristeza’ de Cristiano Ronaldo?

FOTOS DE CRISTIANO RONALDO PARA ARMANI

Video: El blooper de Cristiano Ronaldo con la Familia Real

Video: Golpe brutal a Cristiano Ronaldo durante un partido

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …