Inicio / Curiosidades / Video: El entrenamiento de Bar Refaeli para un cuerpo perfecto

Video: El entrenamiento de Bar Refaeli para un cuerpo perfecto

Conseguir el cuerpo tonificado y perfecto de una supermodelo no es tarea fácil. Habrá quien piense que una gran parte es genética pero mucho de ello es constancia y ejercicio.

   Para dar a conocer su ritual de gimansia, la modelo israelí Bar Rafaeli ha compartido un video de ella practicando TRX, un entrenamiento en suspensión creado por el ejército americano. Consiste en mantener el equilibrio con las piernas o los brazos sujetos a unas cuerdas mientras la otra parte del cuerpo está en contacto con el suelo.  Se desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.

Es una fan incondicional del fitness pero defiende a ultranza el buen comer. Hace tiempo la modelo habló sobre la alimentación poco saludable: «Nunca haré una dieta de moda ni comeré nada raro para estar más delgada, simplemente no es bueno para tu cuerpo».

Por ello prefiere practicar diariamente este completo ejercicio y así poder mantener la forma y a la vez tener una dieta saludable. No te pierdas cómo se tonifica la modelo.

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos de Bar Refaeli sensual

Foto de Bar Refaeli atrevida en Twitter

VIDEO: BAR REFAELI NADA SIN ROPA

Fotos imperdibles de Bar Refaeli ama de casa

Secretos de belleza de Bar Refaeli – Rutina de ejercicios

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …