Inicio / Gastronomía / Receta para hacer las más ricas pechugas al jalapeño

Receta para hacer las más ricas pechugas al jalapeño

Esta receta de pollo es un plato fuerte, muy sencillo de preparar pero sobre todo muy rico y atractivo, lo picante del chile se puede controlar si retiras las semillas y las venas de cada uno.

Porciones: 4

Preparación: 1 hora

Dificultad: fácil

Ingredientes:

4 medias pechugas de pollo; Sal y pimienta al gusto; 4 chiles jalapeños; 150 gramos de queso crema; 12 rebanadas de tocino; ¾ taza de salsa BBQ; ¼ taza de agua

Limpia los chiles jalapeños, ásalos en la estufa hasta que estén negros por todos lados.

Coloca de inmediato en un tazón con agua para que los puedas pelar.

Escurre y corta el rabito, quita las semillas y rellena el chile con el queso crema. Así haz lo mismo con el resto de los chiles. Reserva. Lava y limpia las medias pechugas de pollo. Seca con una toalla de papel absorbente.

Con un cuchillo filoso, corta uno de los lados de cada pechuga, sin llegar al otro lado, a manera de bolsa. Salpimenta por todos lados, incluso hasta adentro de la bolsa. Coloca un chile adentro de cada pechuga de pollo.

Enrolla cada pechuga con 3 rebanadas de tocino, procura que las puntas del tocino queden hacia abajo. Calienta un sartén, fríe las pechugas por ambos lados hasta que el tocino se dore, agrega la salsa BBQ junto con el agua, baja la lumbre, tapa y deja cocer por 30 minutos hasta que estén cocidas por dentro. Sirve en los platos individuales.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

RECETA DE POLLO AL PIBIL

RECETA DE HOJALDRE DE PECHUGA

RECETA DE PECHUGA DE POLLO RELLENA

RECETA DE POLLO ADOBADO CON BROCOLI

Deja tu comentario

Check Also

Tom Tato: La planta que da tomates y papas – Fotos

Londres.- Hace 10 años a unos horticultores se les ocurrió que sería buena idea que …