Qué hacer para que la dieta funcione
Qué hacer para que la dieta funcione

Qué hacer para que la dieta funcione

La lista de dietas es interminable y sus reglas también, lo que puede volverte loco e impedirte que pierdas peso permanentemente.

Un estudio del Centro de Investigación Fred Hutchinson en Seattle encontró que los secretos para perder peso son más simples que lo que todos pensamos.

Después de dar seguimiento a mujeres que llevaron un plan reducido en calorías por un año, los investigadores encontraron tres comportamientos que las ayudaron a alcanzar sus metas.

Por eso te compartimos los tres secretos para que tu dieta funciones, que retomamos del portal The Huffingtonpost Voces.

1. Haz un diario

Las mujeres que tomaron nota de sus comidas perdieron tres kilos más que aquellas que no registraron su consumo. “Papel y lápiz, aplicaciones de celular o diarios online, todos funcionan», asegura la doctora Anne McTiernan, co-autora del estudio.

2. Come con regularidad

El saltarse comidas cuando estés ocupado o porque deseas “acelerar” tu pérdida de peso podría costarte a la larga. Las mujeres que desayunaron, tomaron una colación antes de la comida y después de ella y finalmente cenaron perdieron cuatro kilos más que aquellas que sólo hicieron tres comidas al día.

3. Evita comer en lugar fuera del hogar

Si el problema es que siempre comes fuera de casa por el trabajo, es recomendable cocinar en casa y no abusar en la porciones que comes. Las participantes del estudio que comieron fuera como Fast food o restaurantes perdieron 2.5 kilos menos que las que lo hicieron en casa, o bien, llevaron sus alimentos al trabajo.

 Fuente: http://quo.mx/

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …