Inicio / Destacadas / Compró paquete de salchichas y le vino con ‘sorpresa’
Compró paquete de salchicha y le vino con 'sorpresa'
Compró paquete de salchicha y le vino con 'sorpresa'

Compró paquete de salchichas y le vino con ‘sorpresa’

Cuando haces tu despensa y seleccionas un paquete de salchichas siempre esperas que sean las mejores salchichas… pero la vida puede jugarte una broma como se la jugó a un cliente británico quien encontró un «diiiiiente» en una salchicha.

Esto le ocurrió al joven Tony Hinds de 27 años quien «compró un paquete de las salchichas más finas  para usarlas en su fiesta de cumpleaños». Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa, se encontró la pieza dental en el alimento.

Posteriormente, Hinds junto a su novia decidieron poner una queja en la tienda Tesco, la cual ofreció una disculpa y aseguró que no era un diente sino «un pedazo de hueso», junto a un bono de 15 libras.

Hinds, después de la primera respuesta, regresó a la tienda para señalar que «claramente era un diente humano. Tesco más tarde confirmó que se trataba efectivamente de un diente, pero negó que éste se encontraba allí cuando las salchichas fueron entregados en la tienda». Así que sólo decidió entregar un cupón adicional de 10 libras más.

Finalmente, el joven afectado e indignado señaló que «no se trata de la indemnización. Quiero un reconocimiento razonable de lo que era. No soy una persona codiciosa, pero al final del día, 25 libras por un diente humano no es aceptable».

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com

EMBUTIDOS EN MEXICO

Pájaro obeso va al Gimnasio en Sidney

RESTAURANTES DE COCINA POLACA EN MEXICO

CONOCE CUÁLES SON LOS ALIMENTOS DEL FUTURO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …