Inicio / Curiosidades / Qué bloqueador solar es mejor – Cuidado de la piel

Qué bloqueador solar es mejor – Cuidado de la piel

En los últimos años, los fabricantes de protectores solares han desencadenado una extraordinaria gama de productos. Se dice que algunos durar ocho horas o son resistentes al agua. Otros cuentan que puede permanecer frente al  sol 50 veces más de lo normal sin que se queme.

De acuerdo con expertos de la piel, muchos productos son una pérdida de tiempo y dinero. Según los especialistas de la Asociación Británica de Dermatología, un factor 15 absorbe el 93% de los UVB, un factor 30 absorbe el 97%, y el factor 50 absorbe el 98%. Por lo tanto, hay muy poca diferencia en la cantidad de factores de UVB a bloquear el 15, 30 y 50.

Una crema FPS absorbe 50% de los rayos nocivos, mientras que un FPS 8 absorbe el 70%. Pero a medida que el número aumenta, el beneficio adicional se hace más pequeño, así lo publica Daily Mail.

A pesar de los anuncios sobre el cáncer de piel, que mata a más de 2, 200 personas cada año, una de cada cuatro no usa protector solar, mientras que uno de cada tres utiliza lociones con un factor de protección solar inferior a 15.

El bronceado no es signo de un cuerpo sano, sino una indicación de la piel ha sido dañada por los rayos UV.

La radiación ultravioleta tiene dos formas de atacarnos, ya sea con los rayos UVA y UVB. Este último es el principal culpable de las quemaduras solares y cáncer de piel. Sin embargo, los rayos UVA también puede aumentar el riesgo de cáncer y causar el envejecimiento prematuro de la piel.

Existen dos ingredientes en las cremas para proteger la piel. Algunos son amortiguadores de los ratos UVB y otros son un escudo físico con estos. La mayoría está compuesto de óxido de zinc o titanio que impiden el paso de los rayos solares a la piel.

Todas las cremas desaparecen ya sea con el agua o el sudor, por lo que debes de volverte aplicarte bloqueador cada dos horas.

Fuente: http://quo.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Así funciona el protector solar

Cómo escoger el mejor bálsamo labial

efectos en la salud por la exposición a la radiación solar

CONSEJOS PARA EVITAR QUEMADURAS SOLARES

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …