Inicio / Destacadas / Kanye West pone a dieta a Kim Kardashian
Kanye West pone a dieta a Kim Kardashian
Kanye West pone a dieta a Kim Kardashian

Kanye West pone a dieta a Kim Kardashian

Es una realidad: Kim Kardashian nunca se ha distinguido por ser “una varita de nardo”. Es más,  gran parte de su “éxito” ha radicado precisamente en eso, en mostrar que la carne pegada al hueso no siempre es la más sabrosa; al contrario: no hay nada como un cuerpo carnoso y saludable.

Sin embargo existe una línea muy delgada entre ser “curvilínea” (como la Kardashian) y ser “gordibuena”, como actualmente se considera Christina Aguilera…

Y al parecer la primera ya la está rebasando.

Hace unos días los fotógrafos captaron a Kim con su hermana Kourtney cuando daban un paseo por la playa. Mientras la hermana  -que acaba de convertirse en mamá por segunda vez- se veía radiante, la novia de Kanye West parecía “tamal mal amarrado” usando un  traje de baño blanco con cinturón que le hacía ver lonjitas y hasta panza.

Obvio, los medios se le fueron encima con encabezados como el del sitio mediatakeout.com: “¡¡¡Noticia de última hora!!! Kim Kardashian está embarazada. Al menos así lo esperamos, porque si no hay un bebé ahí, ¡¡¡tiene un problema!!!”.

El caso es que su novio no tardó en pegar el grito en el cielo y, de acuerdo con la revista OK!, ya la invitó a cerrar la boquita y ponerse a dieta. Según la publicación, el rapero le dijo a la estrella de reality que debería seguir la dieta de Beyonce, quien después de convertirse en madre, volvió a ser delgada a base de –anótenle- un régimen de jugo de limón, jarabe de maple y páprika.

“Kanye quiere que ella sea la imagen de su línea de ropa, pero para ello necesita poder entrar en la ropa. Él le sugirió a Kim que pierda unos 9 kilos, y le puso de ejemplo a Beyoncé, quien tiene un cuerpo similar al de ella y ha demostrado que se puede tener la figura de una supermodelo”, aseguró a la revista una fuente anónima cercana a la pareja.

No sabemos cómo se lo habrá dicho Kanye a Kim sin hacerla sentir mal. ¿Por qué querer convertirla en algo que no es? ¿Qué no se supone que el amor es aceptar al otro tal como es? Escriban sus opiniones, lectores.

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com/

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST SON NOVIOS

KIM KARDASHIAN LANZA ESTE AÑO DISCO MUSICAL

KIM KARDASHIAN HOT DESNUDA Y SIN PHOTOSHOP

FOTOS DE LA HERMANITA HOT DE KIM KARDASHIAN

DIAGNOSTICAN A KIM KARDASHIAN ENFERMEDAD EN LA PIEL

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …