Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DE LA HERMANITA HOT DE KIM KARDASHIAN

Kendall Jenner es una de las hermanitas de Kim Kardashian y si bien tienen otro apellido porque sólo comparten la misma madre, ellas vivieron juntas muchos años y la mayor siempre ha sido un referente para ella.

Incluso, la celebrity de apenas 16 años aparece en algunos de los capítulos del reality Keeping Up With The Kardashians, donde se pudo ver como Kim llevaba a Kendall a Nueva York para que la adolescente diera sus primeros pasos en el modelaje.

Ahora, Kendall ya es una de las modelos más buscadas porque, a diferencia de la voluptuosa Kim, de 31 años, ella tiene un cuerpo digno de una modelo de alta costura y de pasarelas.

[photogallery/photo00023676/real.htm]

Recientemente, Jenner posó para Flavor Magazine en bikini y logró gran repercusión no sólo en Estados Unidos, sino que en varios países donde ya quieren contar con su presencia.

Esta no es la primera producción de Jenner en bikini y ya se cree que la heredera podría seguir los pasos de su hermana mayor.

Al igual que Kim, su representante es Kris Jenner, la madre de ambas y la empresaria que logró forjar un imperio con sus mediáticas hijas. Fuente

Compartir este articulo :

 

EL CONTRATO MILLONARIO DEL CLAN KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN HOT DESNUDA Y SIN PHOTOSHOP

FOTOS DE KOURTNEY KARDASHIAN EN MAXIM INDIA

LANZAN MUÑECA ERÓTICA DE LADY GAGA Y KIM KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN LANZA SU PRIMER CORTE 'TURN IT UP'-VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)