Inicio / Dietas / Éstos son los postres que generan sobrepeso y obesidad

Éstos son los postres que generan sobrepeso y obesidad

Conoce el top 10 de postres que generan sobrepeso y obesidad. Por su alto contenido en calorías y grasas estos postres pueden ocasionar sobrepeso y obesidad. Conoce qué postres debes evitar para prevenir el sobrepeso y obesidad.

A todos nos encantan los postres porque nos producen satisfacción; sin embargo, algunos de ellos pueden ser peligrosos debido a su alto contenido en calorías, azúcares, grasas y colesterol.

1. Cheesecake: Según sus ingredientes y combinaciones, una rebanada puede alcanzar hasta las 1000 calorías.

2. Batidos: La combinación de helado, nueces, brownie, azúcar y caramelo, puede alcanzar hasta 1000 calorías.

3. Donas: La cubierta y relleno, si contiene demasiada azúcar, crema, caramelo y chocolate, arroja una dona de casi 900 calorías.

4. Empanadas de crema pastelera. Debido al hojaldre y al alto contenido de azúcar y crema del relleno, resulta en alrededor de 700 calorías.

5. Tiramisú. La concentración de dulce y azúcar de este postre, más la mantequilla y crema, alcanza hasta las 650 calorías.

6. Nutella. Esta crema de avellana y cacao por sí misma puede no tener tantas calorías, pero si repites más de 2 porciones, tienes casi 500 calorías.

7. Pastel. Su contenido en calorías depende de los ingredientes y sus combinaciones, pero una rebanada suele tener entre 300 y 600 calorías.

8. Helado de chocolate. Contiene cerca de 300 calorías, pero debes tener cuidado con los toppings o complementos para que no sean muchas más.

9. Confituras. El dulce de estas confituras le confiere a 100 gramos, alrededor de 250 calorías, de acuerdo a sus ingredientes.

10. Arroz con leche: Posiblemente uno de los postres más ricos y con menos calorías, pero con todo oscila entre las 150 y 200 calorías.

Fuente: http://bienestar.salud180.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Alimentos que perjudican el hígado

La realidad sobre los edulcorantes sintéticos

Conoce cuál es el plato con más calorías del mundo

Consejos para mantener la figura durante la Navidad

Deja tu comentario

Check Also

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

EEUU retira del mercado más de 4 millones de kg de carne de res

PETALUMA— Una empresa del norte de California está retirando del mercado más de 4 millones …