Inicio / Curiosidades / Decoración de Navidad que no debes usar
Decoración de Navidad que no debes usar
Decoración de Navidad que no debes usar

Decoración de Navidad que no debes usar

No exageres con la decoración

Cuando se trata de decoración para Navidad y Año Nuevo ten en cuenta la regla de «menos es más». Si mantienes la decoración de tu hogar simple ahorrarás dinero y tiempo tanto al armar la decoraciones como al desarmarlas.

No pienses que cada rincón debe tener algo festivo para llenar la casa con el espíritu navideño y decora utilizando las cosas más tradicionales: una rosca o palma en la puerta de entrada, el árbol de Navidad, el nacimiento o pesebre y algún centro de mesa. También puedes decorar el exterior con algunas luces, ya sea tu jardín, una terraza o un balcón. Si recibes muchas postales o tarjetas navideñas elige un sitio cerca de la entrada de la casa dónde exhibirlas. Para el resto de la casa bastará con que enciendas algunas velas decorativas.

No mantengas las luces encendidas toda la noche

Mantener las luces de Navidad encendidas todo el tiempo tanto dentro como fuera de tu hogar es un muy mal hábito que afecta al medio ambiente. Recuerda apagarlas antes de irte a dormir.

No uses la vajilla de todos los días

La Navidad y la época de fiestas son un momento especial en el que cocinas platos que tal vez durante el año no preparas y es por esa razón que es el momento ideal para usar esa vajilla que guardas para ocasiones especiales. No utilices platos, vasos, cubiertos ni servilletas descartables, dedica tiempo a decorar la mesa ya que será el centro de atención de la celebración. Utiliza lo mejor que tengas.

No al árbol de los enamorados

Te preguntarás qué es el árbol de los enamorados. Es el árbol que queda armado en la sala hasta el día de San Valentín o más allá aún. A menos que vivas en alguno de los países donde existe la tradición de quemarlos en esa fecha, te recomiendo que lo desarmes apenas pasadas las celebraciones. Si tu árbol es natural, busca centros de reciclaje dónde deshacerte de él. Si tu árbol es sintético estarás alargando la vida útil del mismo al desarmarlo enseguida, ya que evitarás la decoloración producida por la luz del sol; también tus adornos conservarán el color por más tiempo, sobre todo los de tonalidades metálicas.

No te desesperes

La Navidad es una época para disfrutar con los seres queridos. No te desesperes tratando de tener la casa , la comida, la mesa o la decoración perfecta. Eso sólo se ve en las películas, en las revistas y en las tiendas.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

¿CÓMO DECORAR TU HOGAR EN NAVIDAD?

CONSEJOS PARA LA DECORACION DE NAVIDAD

ADORNOS Y ARTICULOS PARA NAVIDAD EN MEXICO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …