La palabra que Coca-Cola quiere en el diccionario de la Real Academia Española
La palabra que Coca-Cola quiere en el diccionario de la Real Academia Española

La palabra que Coca-Cola quiere en el diccionario de la Real Academia Española

Coca-Cola estrena este miércoles su campaña publicitaria de Navidad en varios soportes en la que pide que se incluya el término ‘positividad’ en el diccionario de la Real Academia Española (RAE) e invita a todos los ciudadanos a que se sumen a esta petición, según informa la compañía.

La iniciativa incluye, además de una campaña en las calles con postes luminosos, anuncios en los principales periódicos con la pregunta: «¿Y si Coca-Cola te dijese que la positividad no existe?» y una campaña en redes sociales para que los ciudadanos puedan adherirse a la petición usando la etiqueta ‘#positividad’.

Además, Coca-Cola estrenará durante los días previos a Año Nuevo una serie de spots de diez segundos que culminará con un video de un minuto animado a empezar el año con ‘positividad’ y pidiendo la inclusión de la palabra en el diccionario. En este sentido, la marca defiende su propuesta «basándose en la afirmación científica de que el lenguaje influye en el bienestar de las personas».

Por otra parte, señalan que el término ‘negatividad’ está presente en el diccionario de la RAE desde el año 2001 y que, a pesar de que ‘positividad’ no lo está, se ha utilizado en un total de 145 artículos avalados por la institución.

Fuente: www.europapress.es

BEBIDAS PARA EVENTOS

El peor error de CocaCola

COCA COLA HACE MAL AL CUERPO?

EL COMPONENTE SECRETO DE COCACOLA Y PEPSI

Conoce el país que hace 60 años que no consume CocaCola

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …