Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CÓMO DECORAR TU HOGAR EN NAVIDAD?

Existe una gran diversidad de propuestas para decorar tu hogar esta navidad. Los adornos que uses deben seguir la línea de colores y diseño del resto del mobiliario y de los accesorios de cada estancia para lograr una armonía con tu estilo.  Es importante seguir un esquema para que la ambientación navideña armonice con el resto de la casa.

Para una decoración bien lograda, no es necesario contar con adornos grandes y coloridos, también los objetos pequeños y sobrios hacen lucir cada espacio, sin correr el riesgo de saturar el ambiente. Puede que sean muchos los adornos que nos gustaría disponer en la casa, pero debemos priorizar el equilibrio y elegir aquellos que más concuerdan con el estilo de nuestro hogar. Esto seguro resulta más agradable visualmente y evitamos incurrir en excesos que impidan que nuestra decoración navideña sea exitosa.

Decora con velas

Para crear un ambiente cálido y hogareño puedes utilizar velas de diferentes formas y tamaños en rincones estratégicos de la casa. Si quieres que no se consuman en tan poco tiempo mételas al congelador por un rato antes de encenderlas. En la decoración de la mesa puedes usar manteles, vajilla y cristalería con diseños y colores navideños. También puedes hacer servilleteros con cintas de satén o cuerda de yute para los estilos rústicos, añadiendo alguna pequeña baya o una hoja artificial.

Decora las puertas

Que las puertas no se queden sin decorar, haz tus propias coronas navideñas utilizando follaje, nochebuenas, listón frutos artificiales, campanas, figuras de Santa Claus, ramas de pino o diferentes lazos, etcétera, se dice que este adorno en la puerta simboliza la esperanza. Decora también las toallas de los baños y las perillas de las puertas.

Centro de mesa

Elabora centros de mesa rellenando un recipiente grande con frutas frescas, esferas navideñas y piñas de pino naturales, ata una cinta de terciopelo verde alrededor.

Otro arreglo para la mesa de la cocina o comedor, puede ser una jarra de cristal llena de esferas navideñas y ramas de pino. Si hay flores en el jardín, nada mejor que armar un centro de mesa con flores naturales y cintas, rojas, verdes, doradas o azules. También se puede acompañar con una vela al tono.  Usa todo lo que tenga decoración navideña como vajilla, manteles, cortinas, cojines, etcétera, úsalos para agasajar a la familia, será la mejor inversión que puedas hacer con ellos.

Busca fotos de navidades anteriores y arma un mural grande con todas ellas, puedes enmarcarlo con cartones duros pintados o si no te animas, mandarlo a enmarcar. Será un detalle muy acogedor. O puedes crear adornos hasta con dulces, solo es usar la creatividad y la imaginación.

Ahorra y recicla

No es necesario comprar todos los adornos y accesorios, pues reciclar los de años anteriores. Una forma de reciclar los adornos es, por ejemplo, reemplazar las cintas o flores de centros de mesa o las velas, también incorporar algunas flores naturales en las coronas. Otra opción es cambiar las guirnaldas que rodean el árbol por cintas de satén, las puedes encontrar en múltiples diseños y colores, así como con diferentes acabados.

También puedes renovar la ambientación elaborando las típicas botas de Navidad, que pueden ser en tejido de punto, con retales de tela o fieltro. Todo es válido cuando el objetivo es renovar viejos objetos, para que continúen alegrando y decorando el ambiente.

Decora tu jardín

Si tienes la fortuna de contar con jardín puedes añadirle alguna variedad de pino, estos ejemplares son típicamente navideños y sin duda embellecerán los espacios verdes.

Otra opción es colocar algunos ornamentos como alguna figura navideña como muñecos de nieve o renos, que se comercializan en diferentes tamaños y se suelen iluminar con las típicas luces.

Los colores

Opta por los verdes, rojo, blanco y los metálicos, como plata, dorado y cobre, para los distintos adornos y accesorios. Aunque la multiplicidad de tonos en la decoración navideña es una tendencia, inclinarse por los clásicos colores sirve para crear un agradable efecto aunque puedes experimentar con colores neutros o los frios y pude verse preciosa y original una estancia.

Decora las ventanas

Existen lugares de la casa ideales para decorar, como puertas y ventanas que dan la bienvenida al aire de Navidad.  Las ventanas las puedes vestir con luces, rodeándolas con ellas o con guirnaldas y nieve artificial, colgar estrellas, bolas de navidad, o las clásicas botas atándolas con cintas a la barra de la cortina o a la ventana misma. Mientras que en la puerta de entrada nada mejor que recibir con una corona de Navidad o con algunos adornos que puedes hacer tu misma o comprarlos.

¿CÓMO DECORAR TU HOGAR EN NAVIDAD?

Fuente

VER ARTÍCULOS NAVIDEÑOS AQUÍ

LUCES DE NAVIDAD EN MEXICO

DECORACION DE NAVIDAD EN MEXICO

DECORACION PARA BODAS EN MEXICO

EL ARBOL DEL FESTIVAL NAVIDEÑO DEL DF

ÁRBOLES Y CORONAS NAVIDEÑAS EN MEXICO

ADORNOS Y ARTICULOS PARA NAVIDAD EN MEXICO

¿CÓMO ELEGIR LAS MEJORES DECORACIONES CUPCAKE?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.