Es importante que cambies tu ropa y artículos para hacer ejercicio después de cierto tiempo porque el soporte, estabilidad y ajuste se pierden con el tiempo
Ciudad de México, México.- Se tiene la falsa idea de que nos podemos ejercitar con cualquier cosa y que podemos re-usar nuestra ropa vieja para ir al ‘gym’.
La verdad es que todo lo que usamos tiene un tiempo de vida y si lo ignoramos pueden desde perder utilidad hasta incluso dañar nuestra salud.
1. Ropa deportiva. Tiempo de vida, unos cuantos meses.
Por un lado el sudor se impregna en la ropa, por lo que no sólo aparecen las desagradables manchas amarillas, sino que llegan a oler a la menor provocación. Por otro lado, el suavizante de ropa disminuye la ventilación y la hace menos repelente al agua, lo que ocasiona que sudes más y tu ropa se sienta mojada.
2. Tenis. Tiempo de vida, entre 400 y 800 km (entre 8 meses y un año).
Los tenis viejos pierden estabilidad y soporte por lo que si continúas usándolos puedes sufrir lesiones en diferentes zonas de tu pie. Las lesiones dependen del tipo de ejercicio que se realice y de su intensidad.
3. Brasier deportivo. Tiempo de vida de 3 a 12 meses dependiendo del uso.
El soporte que este tipo de brasiers tiene se debe al elástico. Con las lavadas el resorte se va haciendo más débil y dejarás de sentir soporte. Si lo sigues usando puedes sentir dolor en el pecho y en la espalda.
4. Tapete de yoga. Cuando encuentres pequeños hoyos, zonas que han perdido textura y malos olores provocados por el sudor y la suciedad ambiental es el momento de dejarlo ir. Además del mal olor, cuando está en mal estado corremos el riesgo de resbalarnos y lastimarnos pues se pierde fricción. Cuando hay zonas que no están acolchonadas perdemos confort y nuestra espalda se puede lastimar.
Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx
MADONNA INAUGURA SU GIMNASIO EN MÉXICO-FOTOS
MADONNA VUELVE A MÉXICO PARA INAUGURAR GIMNASIO
como elegir un gimnasio para el hogar – gimnasia residencial