¿Cómo superar un rechazo amoroso?
¿Cómo superar un rechazo amoroso?

¿Cómo superar un rechazo amoroso?

Es increíble, te hace reír todo el tiempo, platican por horas y te encantan sus cabellos despeinados pero es un amor imposible.

Sácatelo de la cabeza de una vez antes de que sea muy tarde y termines con el corazón roto y miles de ilusiones tiradas por el suelo. Aquí te decimos cómo lograrlo y suprimir esos sentimientos que ya comienzan a aparecer.

Por qué te rechaza: analiza la situación, si es tu mejor amigo, el novio de tu mejor amiga (o el ex), el hermano de tu BFF ¡y tiene novia! Puede ser muy peligroso, o tal vez no le gustas lo suficiente, si puede ser muy triste pero es algo que no depende de ti, pues sabes que muchos pueden salir lastimados, así que mejor aléjate pues en el fondo sabes que es lo mejor.

Cámbiale el ‘switch’ a tu cerebro, si sigues pensando en que hay posibilidades y esperanzas ni aunque te mudes a Francia te lo sacarás de la cabeza, así que entrena tu cabeza para pensar en otra cosa y ábrete a la posibilidad de encontrar otro amor.

No cambies para gustarle:  Si sales a correr para verte mejor y gustarle y piensas que son el uno para el otro y algún día estarán juntos, es como si te dieras de latigazos tú solita pues al final sabes que no es cierto y te dolerá más, además no tienes que cambiar para gustarle a nadie.

Limítate, deja de escuchar esas canciones que te recuerdan a él, ya no cheques sus actualizaciones en Facebook y los recaditos que le deja su novia, así que anula tu inscripción a sus publicaciones de Twitter en este momento. Son una maquina de tortura en estos casos.

Fuera comparaciones y arriba el autoestima, de nada funciona pensar que su novia es mejor o peor que tú, recuerda que todos somos únicos. Cambia tu look, es lo mejor para sentirte diferente y verte guapísima, así estarás preparada para lo que venga.

Deja de verlo, aunque te duela y mueras de ganas de que por lo menos te toque el hombro. Si lo tienes que ver en reuniones hazlo pero jamás te quedes a solas con él. Si es tu mejor amigo dile que andas súper ocupada. El punto es no verlo ni tener razones para llamarlo o mensajearle y si no lo ves no tendrás motivos.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx/

¿Qué es la molécula del Amor? Cómo actúa

¿Una enfermedad mental puede matar al amor?

 

Katy Perry rechaza trabajo por 20 millones de pesos

Video: Florence Cassez compone canción ‘Marcas de amor

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …