Inicio / Curiosidades / Ésta es la cerveza más cara del mundo
Ésta es la cerveza más cara del mundo
Ésta es la cerveza más cara del mundo

Ésta es la cerveza más cara del mundo

Samuel Adams Utopias es una de las cervezas más caras del mundo. Está hecha con productos de alta calidad y la bebida se añeja hasta por 16 años

Si te gusta la cerveza artesanal, pero te duele un poco “el codo” al tener que pagar una cantidad mayor a la acostumbrada, esta bebida no es para ti. Se trata de la edición limitada Samuel Adams Utopias, cada botella tiene un costo de 190 dólares (2, 477 pesos aproximadamente).

Según el sitio web de la marca, este producto: “ofrece un sabor no sólo como ninguna otra cerveza, sino como ninguna otra bebida en el mundo”. Tal vez para algunos podría ser un poco exagerado, pero expertos en la materia aseguran que debido a la calidad de su materia prima, es una bebida completamente diferente.

Un colaborador de la revista Beer Advocate afirma que “es una gran bebida, aunque no es exactamente una cerveza en el sentido clásico de la palabra”.

Lo anterior se debe al proceso por el cual esta bebida fue creada. Es una mezcla de diferentes cervezas añejadas hasta 16 años en barricas de jerez, brandy y coñac. El resultado: una cerveza de sabores dulces de miel, toffee, caramelo, cacao y vainilla con notas de pasas, ciruelas y moras.

Además de que la botella está muy coqueta, se recomienda beberse a temperatura ambiente. ¿Estarías dispuesto a gastar 2,500 pesos en una “cerveza”?

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

¿La cerveza resiste la radiación nuclear?

CERVEZA REDUCE EL ESTRES Y BAJA DE PESO

CERVEZA MEXICANA EN HONOR A MARADONA

CERVECERÍAS Y MARCAS DE CERVEZA EN MEXICO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …