Inicio / Ciencia y Tecnología / Crean una cerveza que cura la resaca

Crean una cerveza que cura la resaca

Ya no te preocupes por terminar como el elenco de “¿Qué pasó a ayer?” después de la fiesta. Científicos han creado una cerveza que no te deshidrata, así que ¡adiós resaca!

Investigadores australianos aseguran haber creado una bebida alcohólica hidratante adicionada con electrolitos (ingrediente característico de las bebidas deportivas). Así, los bebedores podrán disfrutar de su chela sin preocuparse por la terrible cruda.

El equipo de investigación del Instituto de la Salud de la Universidad de Griffith ha modificado los ingredientes de cuatro variedades diferentes de cerveza: dos comerciales, una de resistencia media y una ligera. Descubrieron que las alteraciones no afectan el sabor de cualquiera de estas.

De los cuatro tipos de cerveza probados, la cerveza ligera modificada fue la que mejor se conservó en el organismo, lo que significa que fue la más rehidratante», afirmó el profesor Ben Desbrow, quien dirigió el estudio.

Asimismo, la cerveza ligera alterada fue un tercio más hidratante que una cerveza normal. Esta pequeña diferencia en la hidratación durante el consumo de alcohol podría ayudar a prevenir la resaca, causada por una serie de factores, pero sobre todo debido a la deshidratación.

Los resultados fueron publicados en la revista científica “Internacional de Nutrición Deportiva y Ejercicio Metabólico” (International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism) a principios de este año. El único inconveniente es que a diferencia de la cerveza normal, el grado de alcohol en esta nueva bebida tuvo que ser reducido para conservar su característica hidratante.

Sin embargo, el Huffington Post  señala que los consumidores deberán esperar ya que se desconoce cuando este novedoso producto sea lanzado al mercado.

Fuente: http://quo.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

EVITAR LA CRUDA Y LA RESACA

Alimentos para combatir el colesterol

Tragos imperdibles y los mejores países para beberlos

REMEDIOS NATURALES PARA LA CRUDA – RESACA

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …