Inicio / Destacadas / Conoce el país que debido a la crisis prohibió la Navidad
Conoce el país que debido a la crisis prohibió la Navidad
Conoce el país que debido a la crisis prohibió la Navidad

Conoce el país que debido a la crisis prohibió la Navidad

El gobierno de El Salvador anunció hoy que quedan prohibidas las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en todos los ministerios e instituciones, debido al proceso de austeridad por la crisis económica que vive el país.

El Ministerio de Hacienda publicó este jueves en los diarios locales que, por órdenes del presidente Mauricio Funes, recomienda que en ocasión de las fiestas navideñas y del Año Nuevo se “abstengan de enviar tarjetas y regalos, en especial entre funcionarios públicos”.

La orden emitida contempla además la no realización de festejos, “a menos que estos sean financiados con fondos particulares”.

“Se recomienda que los saludos navideños se realicen por medio de correos electrónicos o medios similares que sean gratuitos”, añadió la publicación.

El Ministerio de Hacienda exhortó también a los órganos Legislativo y Judicial a que se sumen a esta “cruzada de austeridad” y de esa manera muestren empatía con el manejo de las finanzas públicas del país en momentos de crisis.

El gobierno mantiene desde el año pasado una serie de medidas de austeridad, entre las cuales figuran la suspensión de viajes de funcionarios que no sean necesarios.

El Ministerio de Hacienda, en su más reciente proyección, prevé un déficit fiscal equivalente al 4.0 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), superior al 2.5 por ciento que había contemplado en el gasto público de este año.

Fuente: www.notimex.com.mx

LOS MEJORES REGALOS PARA ESTA NAVIDAD

VIDEO RECETA DE PAVO DE NAVIDAD

REGALOS PARA HOMBRES PARA NAVIDAD

ADORNOS Y ARTICULOS PARA NAVIDAD EN MEXICO

como organizar el festejo de navidad – ideas y consejos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …