Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

REGALOS PARA HOMBRES PARA NAVIDAD

Existen varias opciones para comprar el obsequio ideal para el hombre de tu vida, checa estas sugerencias y elige el que vaya con su personalidad

Los regalos son una forma única de celebrar una fecha especial y qué mejor que la Navidad para sorprender a esa persona tan especial en tu vida.

Un regalo bien pensado envía un mensaje inigualable de nuestro amor y de lo que esa persona representa para una.

Los presentes también son detalles que dejan una huella imborrable en la memoria del que los recibe. Por eso es tan importante saber elegir.

Qué regalarle a él Cuando se trata de comprarle un regalo a un hombre, realmente no resulta una tarea fácil. Un buen tip es que cualquier que sea tu plan, siempre agrégale un toque personal, y por qué no, romántico.

Construyendo el amor Por ejemplo, una caja de herramientas que contenga lo último en tecnología será siempre bien recibida. A qué hombre no le gusta construir, arreglar o crear algo con sus manos.

Asegúrate de que incluyas el nuevo taladro inalámbrico de Black & Decker, SC1400 que incorpora la última tecnología en baterías y cambia de función con sólo rotar un botón.

¿El lado romántico? Déjale una nota donde le digas que juntos podrán construir una vida llena de amor.

Chica Bond Si es amante del cine es el momento de comprarle sus películas favoritas, pero en Blu-ray el nuevo formato de alta definición. Las películas más hot de la temporada: Iron Man, Kung Fu Panda, en cada hombre siempre hay un niño escondido, e Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Para los que prefieren los clásicos del cine puedes elegir The Godfather: The Coppola Restoration Giftset, la serie de películas de James Bond: Dr. No, Thunderball, From Russia with Love, Live and Let Die, For Your Eyes Only y Die Another Day o la colección completa de la serie de televisión Star Trek.

Te amará con locura si además le ofreces palomitas de maíz y una TV de alta definición con pantalla plana en la que podrá disfrutar siempre a tu lado de la máxima diversión.

Romántica conexión Mantenlo siempre comunicado con un teléfono Samsung Instinct™ con e-mail, música e internet. La conectividad te la da Sprint con un servicio de primera y confiable.

Ideas económicas para sorprenderlo antes de la Navidad

Aquí entra de todo, desde dos boletos para el cine, hasta un cupón para un servicio de autolavado, una botella de vino, un destapacorchos eléctrico de la marca Oster® o una cena romántica preparada por ti en la intimidad del hogar.

Para los más pequeños Tus hijos también son personitas muy especiales que requieren de tu intuición para encontrar el regalo perfecto que destaque del resto que recibirán esta temporada.

El primer paso es observar su personalidad y lo que les gusta, ¿es activo y ama los deportes o prefiere concentrarse en su juego de computadora? Es un niño súper creativo que inventa un juego con cualquier cosa?

Creatividad infantil Para los más pequeños es ideal comenzar a desarrollar su creatividad regalándole una cámara digital de Little Tikes.

Está diseñada para los niños en edad preescolar y les permite tomar hasta mil fotos.

Con esta cámara aprenderán a capotar imágenes creativas y diferentes de la familia, las mascotas o la naturaleza.

Amante del movimiento

Los fanáticos de la acción y los deportes estarán extasiados con un bote a control remoto. La velocidad es algo que está en los genes masculinos, y que mejor que este juguete para que sientan la sensación de la velocidad sin correr peligro.

Hay muchos modelos para escoger, unos más sofisticados que otros. Elige el más adecuado de acuerdo a su edad.

Chico interactivo Por supuesto, no pueden faltar los juegos de video para las diferentes plataformas, Nintendo DS, Microsoft XBox 360, Playstation 2 o 3, PSP o Nintendo Wii.

Busca títulos como Madagascar: Escape 2 Africa, Wii Music, Batman, Call of Duty V: World at War, Gears of War 2, Super Mario Brothers, Prince of Persia, Little Big Planet y Kirby Superstar Ultra.

REGALOS PARA HOMBRES PARA NAVIDAD

Fuente

VER MAS REGALOS DE NAVIDAD AQUÍ

NAVIDAD EN MEXICO

Fotos de REGALOS DE NAVIDAD

RECETA DE PAVO DE NAVIDAD

CESTAS NAVIDEÑAS EN MEXICO

REGALOS ORIGINALES EN MEXICO

ADORNOS DE NAVIDAD EN MEXICO

CANASTAS NAVIDEÑAS EN MEXICO

TARJETAS DE NAVIDAD EN MEXICO

ADORNOS PARA ARBOL DE NAVIDAD EN MEXICO

ADORNOS Y ARTICULOS PARA NAVIDAD EN MEXICO

VENTA DE PRODUCTOS PARA ARTESANÍA EN MEXICO

COMO ORGANIZAR EL FESTEJO DE NAVIDAD - IDEAS Y CONSEJOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.