El portal OCC Mundial lanzó algunos consejos para hacer del reloj un “amigo” y aprovecharlo para dar una buena imagen:
1.- Ajusta tus relojes: Es necesario tener a tiempo los cronos. A veces funciona adelantarlos algunos minutos y poner los aparatos en lugares estratégicos.
2.- Asignar tiempos: Es importante establecer lapsos estimados para hacer tareas y añadir 15 minutos entre actividades para evitar problemas inesperados.
3.- Dormir bien: Es importante descansar al menos ocho horas. Recuerda que los desvelos pueden hacerte caer en un “sueño profundo” y romper con los tiempos que tienes establecidos.
4.- Evitar tiempos “muertos”: Sé consciente del tiempo que gastas en actividades intrascendentes. Toma algunos minutos para descansar durante el trabajo, pero que estén programados.
5.- Organización, la clave: La desorganización está directamente relacionada con la impuntualidad. Organiza las cosas en tu casa para que todo transcurra sin sobresaltos.
6.- Una agenda bien manejada: Organiza tus citas de lo más importante a lo que no lo es. Si tienes una cita en algún lugar que no conoces, toma un momento para investigar antes de salir.
Fuente: http://publimetroempleos.com.mx/
¿LOS MEXICANOS SON IMPUNTUALES?