Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MICHOACANOS, ASESINADOS POR ERROR

Familiares de los 20 levantados insisten en la inocencia de éstos; otro operativo en el DF.

México.- La ejecución de 18 turistas michoacanos en Guerrero se debió a que integrantes del denominado cártel independiente de Acapulco (Cida) los confundieron con sicarios de La Familia que pretendían ocupar la plaza, reveló Carlos Montemayor González, El Charro, suegro de Édgar Valdez Villarreal, La Barbie.

Montemayor González, quien se hacía pasar por empresario de charrería y se presentaba como Alejandro García Treviño, fue identificado como sucesor de la organización criminal que encabezaba su yerno, pero no logró mantener unidos a sus miembros.

Con base en informes proporcionados por la DEA, la Policía Federal lo capturó el martes —junto con dos cómplices— en un restaurante de Santa Fe, en la Ciudad de México.

El Charro declaró que a pesar de que sus rivales del Cida fueron los que levantaron a los michoacanos en Acapulco el 30 de septiembre pasado, éstos lo acusaron de haber perpetrado el crimen.

De acuerdo con su testimonio rendido ante la Secretaría de Seguridad Pública federal, lo responsabilizaron de la matanza para “sacarlo” de las operaciones de narcotráfico y como parte de los reacomodos entre miembros del crimen organizado en Guerrero tras la detención de La Barbie.

Identificó a los responsables de la masacre como Moisés Montero, El Koreano; Carlos Antonio Barragán Hernández, El Melón; Benjamín Flores Reyes, El Padrino; Hever Jair Sosa Carvajal, El Cremas, y Cristian Hernández, Cris, este último hijo del narcotraficante Arturo Hernández González, El Chaky, del cártel de Juárez, aprehendido en 2003.

Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal, informó en conferencia que los sujetos trabajaban para La Barbie, pero tras su captura, el 30 de agosto pasado, no aceptaron a El Charro y se independizaron.

“Montemayor declara que recibe indicaciones de La Barbie para hacerse responsable de los asuntos pendientes (…) Entabla comunicación con la célula de Acapulco para decirles que se tranquilicen, que todo sigue igual, pero ellos rompen con él”, aseguró Pequeño.

“Señala que lo del levantamiento de los 20 michoacanos fue una confusión, que los confundieron con gente de La Familia que, pensaba, estaba entrando a la plaza y esa situación también la aprovechó la gente del Cida para culparlo a él y sacarlo de la operación en Acapulco.” En tanto, la relación de parentesco comenzó hace cinco años, cuando La Barbie se casó en Acapulco con una hija de Montemayor.

Parientes piden justicia

Familiares de los levantados en Acapulco pidió a las autoridades federales y de Guerrero “limpiar” la imagen de sus parientes, luego de las declaraciones de El Charro.

“Se confirma lo que siempre dijimos y dijeron las autoridades de Michoacán: nuestros familiares y amigos eran gente honrada. Lo único que queremos es justicia y que aparezcan las dos personas que continúan extraviadas”, dijo.

En tanto, por segundo día consecutivo elementos de la Policía Federal realizaron operativos en la zona de Santa Fe en busca de cómplices de Carlos Montemayor.

Los agentes se desplegaron en un edificio de colonia Lomas de Becerra, pero hasta el cierre de esta edición no había detenidos.

MICHOACANOS, ASESINADOS POR ERROR

Fuente

VER MAS NARCOS AQUÍ

PLAN ELECTORAL NARCO DE LA FAMILIA

PRIVATIZAN LA GUERRA CONTRA EL NARCO

GUERRA NARCO TUMBA ECONOMIA MEXICANA

MEXICO NO PUEDE VENCER AL NARCO : SEDENA

APODOS NARCO - COMO LLAMAN A LOS NARCOS?

EU FELICITA MÉXICO POR CAPTURA 'EL GRANDE'

'LA TUTA' ES PROMOTOR FINANCIERO DE POLÍTICOS

CUANTO DINERO SE LAVA EN MEXICO ? NARCO LAVADO

SICARIOS MATAN A 10 JOVENES EN NAVOLATO, SINALOA

NARCO AMENAZA A FELIPE CALDERON - AMENAZA EN VIDEO -

FAMILIA DE MODELO DETENIDA SUFRE ATAQUE DE 'LA LÍNEA'

FOTOS DE LA MASACRE DE TORREÓN-CÓMO QUEDÓ LA QUINTA

DETENEN A JOSE VAZQUEZ EL JABALI DEL CARTEL DE SINALOA

CUERPOS HALLADOS EN NARCOFOSA NO SERÍAN DE MICHOACANOS

NARCOS MEXICANOS Y COLOMBIANOS SE DECLARAN LA GUERRA EN PERU

POLITICOS Y EMPRESARIOS DETRAS DE LA FAMILIA - CORRUPCION NARCO

NARCO MEXICO : CRECE LA VIOLENCIA MILITARES Y POLICIAS IMPLICADOS

INGRESOS DEL NARCO EN MEXICO 40 MIL MDD - CUANTO GENERA EL NARCO?

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.