Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
SICARIOS MATAN A 10 JOVENES EN NAVOLATO, SINALOA

Matan en Navolato, Sinaloa, a 10 jóvenes. Sicarios usan rifles AK-47 en la masacre; cuatro personas permanecen heridas

Sinaloa.- Un comando masacró frente a decenas de personas a 10 jóvenes, entre ellos dos mujeres, y dejó a cuatro más heridos. Los hechos se registraron cerca de la medianoche del pasado sábado, cuando las víctimas se encontraban conviviendo en el bulevar Las Palmeras, mejor conocido como el malecón, en la colonia La Primavera del municipio de Navolato.

Las primeras versiones indican que los agresores utilizaron rifles AK-47, conocidos como cuerno de chivo. Las mujeres son Marisol Moreno Verástica, de 20 años, quien se dijo es hija de un policía municipal, y Dalia Rocha, de 17 años.

También se identificaron los cuerpos de los hermanos Cirilo y Oscar Manuel López Obeso, de 36 y 32 años; de Rigoberto Niebla Benítez, de 18 años; Jordan Erick González Ramos, de 15 años; José Manuel López López, de 16, y, Raúl Geovany Parra Cruz, de 18 años.

Se informó que los otros dos decesos ocurrieron mientras las víctimas eran atendidas en un hospital. Se dio a conocer el nombre de uno de ellos: Irvin Martín Vega Cruz, de 17 años.

Otras 16 ejecuciones

En Chihuahua fueron ejecutados 12 sujetos: 11 en Ciudad Juárez y uno más en la ciudad serrana de Madera, informó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE). Destaca el hallazgo de un sujeto calcinado en la ciudad fronteriza.

En el basurero de una comunidad de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, fue encontrado un hombre con un tiro en la cabeza, mientras que en la Costa Chica, en un poblado de Ayutla de los Libres, otro fue acribillado.

En Oaxaca, en dos hechos por separado, fueron ejecutadas dos personas por el crimen organizado.

En Cancún, Quintana Roo, aparecieron dos cuerpos en lugares distintos envueltos en bolsas de plástico negras, uno de ellos el de una mujer que fue rescatada por vecinos del lugar en el que fue tirada y dada por muerta. Después de recibir los primeros auxilios fue llevada a un hospital General, donde se encuentra estable.

Con huellas visibles de tortura y varias puñaladas en el cuerpo, fue localizado en el interior de un tambo el cadáver de un sujeto en Tijuana, Baja California.

Balacera en Tabasco

Dos muertos y dos heridos es el saldo preliminar tras una balacera anoche entre policías y sicarios en Villahermosa, Tabasco. El tiroteo duró alrededor de una hora, informó un portavoz de la policía estatal.

Aún no se sabe el nombre de las personas que fallecieron durante el enfrentamiento. Sin embargo, una fuente policiaca adelantó que entre los heridos se encuentran un policía judicial y un sicario, presuntamente vinculado con el grupo delictivo de Los Zetas.

Se informó que uno de los agresores intentó huir en un taxi pero fue detenido por un grupo de agentes. La balacera ocasionó caos y obligó a que la policía estatales cerrara calles de la capital para evitar la muerte de civiles.

Arraigan a los multicriminales de La Línea

Fueron arraigados por 30 días los tres presuntos integrantes de la organización delictiva La Línea, detenidos por el Ejército la víspera como probables responsables de la ejecución de 211 personas en Ciudad Juárez.

El juzgado quinto penal federal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones, con sede en el Distrito Federal, decretó la medida cautelar para que sean investigados los presuntos sicarios Cristian Enrique Franco Franco, Omar Castro Rivera, El Ali o El Colas, y Édgar Flores Martínez, El Pumba.

La autoridad federal informó que los tres arraigados enfrentan cargos por los delitos contra la salud, violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos y Delincuencia Organizada.

Dichos sujetos son considerados como presuntos responsables de 211 ejecuciones en Ciudad Juárez.

La mayoría de las victimas de estos tres sujetos se dedicaban a cometer distintos delitos, entre los que destacan la venta de drogas, la extorsión, el secuestro, robo de vehículos, y robo con violencia a locales comerciales, informó la vocería del Operativo Chihuahua.

Con información de Iván Pedraza, José Juan Delgado, Fernando Meraz, Óscar Rodríguez y Kristian Cerino (FUENTE)

ENFRENTAMIENTO EN GUERRERO : SICARIOS MUERTOS

HIJA DE JEFE DE POLICIA MEXICANO FORMABA PARTE DEL CARTEL DEL GOLFO

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

COMO OPERA LA FAMILIA DE MICHOACAN? LAS REGLAS DE LA FAMILIA NARCO

CAEN ASESINOS DE FEDERALES EN MICHOACAN GUERRA AL NARCO

EL PARAISO DEL CHAPO GUZMAN

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.