Inicio > Recomendaciones

Recomendaciones

 

 

PROMOCIONA TU NEGOCIO CON ARTÍCULOS PERSONALIZADOS Y CREA TU PROPIA MODA

Dale a tu empresa un toque distinguido y profesional personalizando ropa y artículos para promocionarla. El éxito de una empresa depende en gran medida de la publicidad y promoción que tenga. Evidentemente necesitaremos tener un buen producto o servicio que ofrecer, pero por muy bueno que este sea, si el cliente no sabe de nuestra existencia por falta de publicidad …

Leer más sobre »

Cual es la diferencia entre VPS (Virtual Private Server) un servidor dedicado y un Cloud hosting ?

Los servicios de hosting y sus diferencias Antes de hablar de las diferencias vamos a definir a estos tres tipos populares de servicios de hosting que podemos encontrar en el mercado : Que es un VPS ? Un VPS no es mas que un servidor privado virtual, montado en su propia isla privada en un servidor dedicado más grande. Es …

Leer más sobre »

Cancún, un verdadero paraíso terrenal.

Cancún tiene tantas atracciones que resulta imposible conocerlas todas en un solo viaje, por eso, aquí te contamos cuales son verdaderamente imperdibles para que disfrutes a pleno tu merecido descanso, lejos del trabajo y las preocupaciones y cerca, ¡muy cerca!, del sol, el mar y la pura diversión: Chichen Itzá. visitado por un millón de turistas cada año, este complejo …

Leer más sobre »

Fideliza tus clientes y consigue nuevos gracias a los concursos de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en los canales adecuados para cualquier empresa que quiera despuntar en estos días que corren. Los avances tecnológicos han supuesto un cambio espectacular en la forma de crear valor para las compañías así como las estrategias de marketing y el contacto con los clientes. Ahora resulta mucho más sencillo interactuar con los consumidores para …

Leer más sobre »

Cómo hacer para retirarse a los 32 años y no trabajar nunca más

Cómo hacer para retirarse a los 32 años y no trabajar nunca más

Ciudad de México.-Un desarrollador de software de Estados Unidos, llamado Brandon, planea retirarse este año a la edad de 32. Contrario a lo que se puede suponer, no es millonario y lo que tiene es gracias a su trabajo, pero entonces ¿cómo le hará para no volver a trabajar? Su envidiable hábito de ahorro e inversiones le permitirán subsistir de …

Leer más sobre »

Lo que nunca debes hacer antes de tu boda

Lo que nunca debes hacer antes de tu boda

Vas a casarte en unos meses y probablemente ese sea uno de los momentos más especiales de tu vida. Seguramente no querrás que nada falle y estarás repasando mentalmente todo lo que debes hacer para conseguir que todo sea perfecto. Sin embargo, muy pocas veces nos planteamos cuáles son esas cosas que no debemos hacer antes de casarnos.  Si no …

Leer más sobre »

Consejos para pedir un aumento de sueldo

Consejos para pedir un aumento de sueldo

Aquí una verdad contundente: las mujeres que no negocian concienzudamente sus aumentos pueden dejar de ganar hasta 1 millón de dólares durante su vida laboral. El problema reside en que muchas de nosotras no sabemos cómo pedirlo. Para no que entres en esta estadística, te dejamos 3 consejos súper básicos que debes tomar en cuenta a la hora de pedirle …

Leer más sobre »

Decora tu casa para que la energía positiva fluya

Decora tu casa para que la energía positiva fluya

¿Sabes qué es la decoración positiva? La forma en la que decoras tu casa influye (mucho) en el estado de ánimo de las personas que la habitan. Si quieres que la buena energía reine en tu hogar, te conviene poner en práctica estos consejos: Empecemos por una de las tendencias actuales en decoración: los mensajes en tazas, cuadros, cojines, papelería, …

Leer más sobre »

Ejercicios para los que no gustan ejercitar

Ejercicios para los que no gustan ejercitar

Está comprobado que llevar una vida sedentaria tiene un impacto muy negativo en nuestra salud y a menudo se culpa a la falta de tiempo, al dinero o a la vergüenza de exhibir esos kilos de más en público. Sin embargo, existen varios ejercicios que podemos llevar a cabo y que no dan lugar a excusas. Si se repiten con …

Leer más sobre »

Consejos para elegir tu refrigerador acertadamente

Consejos para elegir tu refrigerador acertadamente

De lejos parecen todos iguales, pero cuando comenzamos a ver sus características en detalle, vemos que los refrigeradores son muy distintos entre sí. Evalúa tus necesidades y elige el modelo que más te conviene con estos consejos. 1. Fíjate en dónde quieres que esté ubicado el congelador. Si está arriba, te permitirá acomodar productos grandes, dice la revista Good Housekeeping. …

Leer más sobre »