Disfruta de un ambiente único en tu cuarto de baño

Disfruta de un ambiente único en tu cuarto de baño

El baño es un espacio íntimo al que nos solemos escapar para tener algo de privacidad; por supuesto, también es el indicado para el cuidado personal. Por ello, hay que preparar un lugar que invite a la comodidad y el bienestar. Para lograr este cometido hay que tener presente que este lugar está expuesto a condiciones de humedad y vapor de agua.

Es por ello, que se hace necesario adquirir muebles para baños resistentes y de buena calidad. Esto incluye, por supuesto, la grifería y otros elementos que componen el ambiente ideal de un cuarto de baño; y que no solo incluye lo estético, sino que también es muy importante la resistencia para tener la seguridad de haber hecho una buena inversión.

¿Cuáles son los tipos de revestimiento para baños?

Para lograr un ambiente para baños agradable, debes conocer los diferentes tipos de revestimientos que existen. Cabe destacar, que si vas a hacer un cambio radical a tu baño o vas a adquirir una vivienda y la decorarás; entonces debes comenzar por los pisos.

La mejor manera de lograr un buen efecto en tu baño, es utilizando los diferentes tipos de revestimientos a nuestro favor. De esta manera podrás lograr el estilo que buscas; pero no puedes descartar factores como: el presupuesto, la resistencia a la humedad, calidad y gusto.

Tipo de revestimientos

  • Azulejos: típicos y muy útiles para revestimiento. Poseen una buena resistencia a los golpes y a la humedad. Además, son fáciles de limpiar. Actualmente podrás contar con azulejos lisos, con relieve, de distintas texturas y en 3D. No puedes olvidar el estilo vintage que está en tendencia.
  • Azulejos con relieve: el “efecto patchwork” está arrasando en la actualidad. Estos se presentan con un abanico de diseños diversos que arman un hermoso mosaico. Sin embargo, lo más recomendable es colocarlo en una sola pared de tu baño para que sea el centro de atención.
  • Mármol: siempre será uno de los materiales más elegantes, atemporales y hermosos de todos los tiempos. El mármol es compacto e impermeable por lo que es ideal para baños, cocinas, piscinas; espacios exteriores y fachadas.
  • Piedra: si deseas belleza y encanto este material lo tiene todo desde la antigüedad. Es resistente y perdurará por muchísimo tiempo; contarás con diversos tipos como: arenisca, caliza, granito o pizarra.

¿Por qué revestir las paredes del baño?

Revestir las paredes del baño, en especial de la ducha y bañera es un modo de integrar materiales de piedra, para dar un toque rústico al cuarto de baño. Si te gusta este tipo de estilo, la mejor opción podría ser el material de piedra acompañado con los antes mencionados.

De esta manera, tendrás un excelente ambiente de pies a cabeza con estos tipos de revestimiento. Si deseas hacer una excelente inversión en tus baños o en tu cocina toma en cuenta este tipo de revestimientos y no olvides los accesorios para cocinas. Todo esto lo podrás encontrar con toda confianza en Llano de la Torre, donde recibirás atención profesional.

Te puede interesar >>>

Mercado bursátil: el bróker Ubanker señala factores claves que inciden en las cotizaciones

Mercado bursátil: el bróker Ubanker señala factores claves que inciden en las cotizaciones

El mercado de divisas es un espacio de negocios que requiere estudio y análisis. Lo …